Profine Iberia, S.A.U. Kommerling - Cajones para persianas

Kömmerling VariNova

Cajón de persiana: para proyectos de alta eficiencia energética

VariNova, fabricado en PVC con la más avanzada tecnología de Kömmerling, consigue un valor Usb desde 0,77 W/m2K, cumpliendo con las pautas más estrictas de ahorro energía siendo la solución idónea para proyectos Passivhaus y EECN. Este avanzado sistema, disponible en dos tamaños e integrable con dispositivos de domótica, destaca por el diseño de los testeros y blendas de cajón que permite una unión muy estanca de los diferentes componentes por lo que se consiguen la clasificación CLASE 4 en los ensayos de permeabilidad al aire. Un cajón con un nivel de aislamiento óptimo que cuenta además con dos soluciones certificadas por el Instituto Passivhaus para zona climática cálida- templada.

Además de sus óptimas prestaciones de aislamiento y estanqueidad, el diseño de VariNova presenta otras ventajas añadidas como la posibilidad de abrir el testero tanto por su parte inferior como por el interior de la vivienda, contando para ello con un aislante de neopor dividido en dos partes; o la posibilidad de instalar mosquiteras integradas en cualquier momento y sin necesidad de realizar cambios en la caja.

Está disponible en toda la gama de colores Kömmerling y además ofrece múltiples soluciones para adaptarse a cualquier diseño. VariNova se fabrica con la misma formulación propia que el resto de los perfiles de Kömmerling y cuenta con materiales totalmente reciclables y estabilizadores respetuosos con el medio ambiente. Además, el cajón de persiana VariNova es 100% reciclable.