Master Italy, S.R.L. - Bisagras para puertas y ventanas

Master New Big

Bisagras para puertas pesadas: solidez y facilidad de montaje

Foto de Bisagras para puertas pesadas
Nacida para aunar solidez y facilidad de montaje, New Big es la nueva versión de la histórica bisagra Big de Master, diseñada para hacer aún más fácil la instalación de una puerta.

La New Big tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg y mejora la posibilidad de regulación de la altura, gracias a la inserción de un cómodo tornillo de regulación sujeto firmemente al perno di rotación, que permite el ajuste del cerramiento utilizando simplemente una llave hexagonal, sin la necesidad de levantar la puerta.

Con New Big es posible utilizar los mismos juegos de fijación Dinamika (la bisagra para puertas con una capacidad de carga de hasta 200 kg), permitiendo de este modo reducir los artículos del almacén y optimizar la gestión de las provisiones.

Esta optimización permite tener a disposición dos tipos de bisagras para puertas: New Big y Dinamika que comparten los mismos juegos de fijación, cubriendo todas las necesidades del carpintero y garantizando en ambos casos productos diseñados y certificados para aplicaciones de uso público.

El artículo está disponible en todos los acabados (comprendidos los oxidados) con cárter realizado tanto en zamak (artículos A8000C - A8001C - A8002C - A8003C - A8004C) como en aluminio extruso (artículos A8000D - A8001D - A8002D - A8003D - A8004D).

Sólida y versátil, así como fácil de montar y regular: estas son las características de New Big.