Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Bisagras para puertas y ventanas

CFSW

Bisagras con múltiple interruptor de seguridad: alta resistencia

Foto de Bisagras con múltiple interruptor de seguridad
La bisagra CFSW con múltiples interruptores, patentada por Elesa, es un elemento de seguridad, ya que en caso de apertura accidental de puertas, protección de máquinas, o puertas de seguridad en máquinas o equipos de producción, automáticamente corta el suministro de electricidad de la máquina, protegiendo la integridad del operario.

La bisagra CFSW está fabricada en super-tecnopolímero, material de altas prestaciones, de alta rigidez y autoextinguible, resistente a grasas, disolventes, aceites y otros agentes químicos.

El interruptor consta de cuatro contactos eléctricos con doble interruptor en forma Zb, según la norma IEC EN 60947-5-1, los cuáles se pueden montar en producción, de forma normalmente abierta (NO) o de manera normalmente cerrada

Gracias al índice de estanqueidad IP67, puede ser sometida a los más estrictos procesos de limpieza, y puede trabajar en los ambientes con más hostiles condiciones ambientales.

Son aptas para el uso con sistemas como el SIL3 o el PLe, de acuerdo a las normas EN ISO 13849-1, cuando tenemos un sistemas redundante.