Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Barras antipánico para puertas

Tesa Top

Barra para vías de escape: necesita menor fuerza de accionamiento

Foto de Barra para vías de escape
El dispositivo para vías de escape Top, de TESA, es una barra muy ergonómica, de baja proyección, cuyo cerradero central no interfiere en el paso.

A nivel de prestaciones, Top supone un paso más respecto la barra Tempro, siendo una barra muy suave que incluso ha conseguido reducir el ruido y que necesita menor fuerza para accionarla.

Este producto no sólo satisface las exigencias de diseño requeridas por arquitectos y para edificios institucionales (con acabados en inoxidable, aluminio pintado y anodinado), sino que además es también un producto muy avanzado respecto a la norma exigida actualmente. Todo esto aporta seguridad a cada proyecto.

Destaca también el hecho de que su resistencia es superior a la requerida por la norma en lo que respecta a seguridad de bienes, así como en apertura en vacío, ciclos (durabilidad) y apertura bajo carga. La barra Top se exhibe con el cerradero CT3000 de TESA, incluye picaporte de acceso con dispositivo de seguridad para puertas cortafuegos y un suave sistema de funcionamiento. La barra incorpora los últimos avances en diseño y lleva, opcionalmente, el acabado en acero inoxidable.