Q-railing España - Herrajes para barandillas y balconeras

Easy glass Protect

Barandillas de vidrio: diseño seguro contra explosiones

Foto de Barandillas de vidrio
El sistema Easy Glass Protect es la mejor opción en materia de seguridad en los lugares que concentran un gran número de personas. Esta sofisticada barandilla de vidrio se ha diseñado específicamente para ofrecer la máxima protección en caso de explosión. Incluye un ingenioso sistema de cuña que sirve para afianzar el vidrio al perfil para suelo, lo que permite alinear el vidrio de manera fácil y gradual. Los paneles de vidrio resisten en su lugar incluso bajo las fuerzas más extremas. Por ello son capaces de ofrecer un altísimo nivel de protección a las personas que se encuentran cerca del lugar de una explosión. La conexión entre el tubo de perfil en U y el perfil para suelo, situada entre los paneles de vidrio, es prácticamente invisible. Aun así, está concebida para evitar que el tubo de perfil en U salga despedido tras un golpe o una explosión.

El tiempo de instalación es un factor importante a la hora de escoger una balaustrada. Easy Glass Protect permite ahorrar grandes cantidades de tiempo durante la construcción gracias al sistema seco Safety Wedge. Esta misma tecnología convierte la sustitución de los paneles (si en algún momento es necesario hacerlo) en un proceso rápido y cómodo. No hace falta usar tornillos, ni cemento húmedo ni herramientas especiales de ningún tipo. El resultado es que los costes se reducen y su cliente sufre menos molestias durante la instalación.

Easy Glass Protect ha sido sometido a las más estrictas pruebas. En colaboración con diversos especialistas, Q-railing encargó un programa independiente de ensayos de explosiones que, finalmente, permitió certificar que el sistema cumple con las directrices de ASIAD (Aviation Security In Airport Development).

Características:

- Ingenioso acoplamiento del tubo de perfil en U que garantiza la integridad del producto.

- Sistema seco Safety Wedge que facilita la instalación y sustitución de los paneles de vidrio.

- Sometido a los ensayos más rigurosos.

- Cumple con las directrices de ASIAD (Aviation Security In Airport Development).

- La rápida instalación permite ahorrar tiempo y no precisa de tornillos, cemento húmedo ni herramientas especiales.