Q-railing España - Herrajes para barandillas y balconeras

Easy glass Prime

Barandillas de vidrio: alinea fácilmente el vidrio de hasta 25,52 mm de grosor

Foto de Barandillas de vidrio
Este sistema de barandilla de vidrio es superior por lo sencilla que resulta su instalación y la alineación del vidrio. Esto se debe principalmente a la pequeña pero revolucionaria invención con la que cuentan sus perfiles para suelo, conocida como Q-disc System. Este sistema facilita tanto la instalación y la alineación del relleno de vidrio que recibió el prestigioso premio de diseño Red Dot. El Q-disc System ajustable empleado en Easy Glass Prime es adecuado para vidrio de hasta 25,52 mm de grosor, por lo que no tendrá ningún problema en crear barandillas de vidrio para escaleras o balcones que requieran de una mayor robustez.

El perfil para suelo es la clave de todo

La barandilla de vidrio Easy Glass Prime está disponible con 2 tipos diferentes de perfil para suelo para montaje superior y 2 tipos diferentes para montaje lateral. Estos incluyen soluciones en forma de F e Y que puede instalar en el borde de una superficie o más allá. Todos funcionan con el Q-disc System ajustable, apto para un grosor del vidrio de 16,76 a 25,52 mm. La ingeniosa combinación de un inserto y un disco le permite asegurar cada panel de vidrio de forma segura. Asimismo, el revolucionario sistema le permite realinear cada panel de vidrio individual hasta 1,2 grados de la vertical. Lo único que tiene que hacer para proceder a la alineación es deslizar y girar con la herramienta Q-tool.

Capacidad: media

Uso: interiores y exteriores

Apta para: montaje superior y lateral

Aplicación: escaleras y barandillas

Material: aluminio de acabado natural o anodizado pulido

Relleno: vidrio

Grosor del vidrio: 16,76–25,52 mm

Acabado final: todos los pasamanos montados en vidrio de Q-railing, tubos de perfil en U, perfiles en U y protección de bordes

Características:

*perfil para suelo con soporte superior simétrico

*perfiles para suelo en forma de F e Y para suelos en bruto y para instalaciones en el borde de una superficie o más allá

*mínimo uso de anclajes en la instalación de perfiles para suelo

*amplia selección de métodos de fijación de perfiles para suelos (anclajes mecánicos, anclajes de poste y alternativas económicas)

*tiras protectoras y cuñas opcionales para nivelar superficies irregulares

*exclusivo Q-disc System ajustable para realinear el vidrio hasta 1,2 grados de la vertical