Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A. (MCM-UCEM -DOM) - Cerraduras de seguridad para puertas

DOM Security Tapkey

App para desbloqueo de puertas, candados y taquillas: herramienta de gestión inteligente

Foto de App para desbloqueo de puertas, candados y taquillas
Ya está disponible una de las funciones más esperadas de DOM Tapkey: la aplicación Tapkey para el Apple Watch. Desbloqueo de puertas, candados y taquillas con un simple movimiento de muñeca y disfrutar de las mismas ventajas de la aplicación Tapkey en su smartphone. Se podrá ver todas las cerraduras disponibles desde la pantalla del reloj. Simplemente tocando su llave, para abrir la cerradura deseada. Cuando aparece una marca de verificación verde, significa que está desbloqueada.

Tapkey es una herramienta de gestión inteligente que permiten programar de forma remota llaves electrónicas, enviar autorizaciones a otros usuarios, compartir el acceso y recibir notificaciones. ¿Quién tiene las llaves del edificio? ¿Quién entra y sale cada día? ¿Qué ocurre si desaparece una llave? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los usuarios a la hora de buscar un sistema de gestión de accesos. Tapkey permite al gestor controlar los accesos a cada puerta, agregando o quitando permisos de usuarios (teléfonos y transpondedores) cuando y desde donde se desee. Para registrarse sólo se necesita un ID de Google. Todos los datos se almacenan en la iCloud de la aplicación.

Además, controla y ofrece una visión general de su entrada ya que la aplicación muestra quién ha utilizado una puerta, dónde y a qué hora. Puede crear horarios semanales o específicos para cada persona. En caso de robo o perdida del teléfono puede bloquear el teléfono y con la función de copia de seguridad, puede recuperar su ID de Google registrado desde la aplicación en su nuevo teléfono. Además, Tapkey cuenta con las más altas certificaciones de seguridad europeas como la SKG*** y VDS

Los cilindros electrónicos son seguros y están fuertemente encriptados al usar tecnología de NFC - Near Field Communication.