Norelem Ibérica, S.L. - Ruedas libres

Norelem

Amortiguadores: reducen la necesidad de mantenimiento y alargan la vida útil de las máquinas

Foto de Amortiguadores
Es de vital importancia la elección del amortiguador correcto para una línea de producción. En Norelem tienen más de 60 años de experiencia como fabricante de componentes estándar, así que saben que la elección de la pieza perfecta puede ser una decisión difícil. Los amortiguadores industriales son componentes hidráulicos sin mantenimiento y listos para instalar.

Estos amortiguadores ajustables tienen un tope fijo integrado y se puede ajustar con precisión la fuerza de amortiguación, permitiendo así a los operarios adaptarse con total flexibilidad al trabajo que tengan entre manos. Están hechos en acero inoxidable con un cabezal de impacto de acero y plástico.

Lo especialmente útil de los amortiguadores de Norelem es que tras su instalación se ponen en marcha varias veces los equipos y el tornillo de ajuste gira hasta alcanzar la fuerza de frenado óptima.

Los amortiguadores son unos componentes increíblemente útiles en una línea de producción y las ventajas que aportan a la productividad y la vida útil de la máquina son evidentes.