Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vidrieras Compostela, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Travesís Ramallosa, 39
15886 Teo (A Coruña) España
Ubicación de Vidrieras Compostela, S.L.

Presentación


Vidrieras Compostela, S.L.

Vidrieras Compostela surge fruto del esfuerzo y de la pasión que, hace hoy ya más de 25 años, pusieron Raúl y Santiago desde un pequeño taller de biselado y estriado de piezas de vidrio. La introducción de la tecnología necesaria para el tratamiento industrial del vidrio unido al bagaje artesanal adquirido, nos permitió alcanzar una paulatina, pero constante, consolidación en el mercado. Teniendo siempre como referentes la profesionalidad, la técnica y la cercanía.

En el año 2005, con la adquisición de una nueva nave industrial, se establece un plan de expansión que posibilita la incorporación de maquinaria de última generación para el tratamiento del vidrio.

A día de hoy, Vidrieras Compostela se encuentra posicionada como una empresa totalmente especializada en la manufactura e instalación de vidrio, aportando soluciones innovadoras y profesionales a constructores, arquitectos, diseñadores, interioristas y particulares.

Infraestructura

Toda nuestra infraestructura se encuentra ubicada en el entorno de Santiago de Compostela. Contamos con dos naves productivas con una actividad diferenciada, pero al mismo tiempo, con un funcionamiento que puede ser complementario.

CENTRO DE TRATAMIENTO INDUSTRIAL DEL VIDRIO

En el Polígono del Tambre, se sitúa el Centro de Tratamiento Industrial del Vidrio, que centraliza toda la parte industrial de la empresa. En este centro de 2000m2 disponemos de la maquinaria más avanzada para el tratamiento del vidrio.

CENTRO DE MANIPULADO ARTÍSTICO, ADMINISTRATIVO Y EXPOSICIÓN

Situado en Teo, se encuentra el Centro de Manipulado Artístico, que responde de manera eficaz a todos los encargos vinculados a la artesanía, gracias a sus instalaciones de más de 1200m2.

Este centro, cuenta al mismo tiempo con un espacio expositivo de más de 200m2, donde se recoge una amplia muestra de los diferentes productos tanto de producción propia como distribución de otras marcas.