Profine Iberia, S.A.U. Kommerling - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Profine Iberia, S.A.U. Kommerling
Pol. Ind. de Alcamar, s/n
28816 Camarma de Esteruelas (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918866005   +34‑902221422  
🖷:  +34‑18866005
w:  www.kommerling.es
Fabricante de perfiles de PVC.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Profine Iberia, S.A.U. Kommerling

Kömmerling se implanta en el España en el año 1982, creándose la fábrica en 1993. (En Alemania la marca Kömmerling tiene 110 años).

Actualmente Kömmerling dispone de una red oficial de aproximadamente 100 elaboradores y más de 150 distribuidores de la marca, distribuidos por toda España, y se siguen abriendo ininterrumpidamente nuevos talleres y tiendas.

Actividad

Fabricación de sistemas de perfiles y placas de pvc para ventanas, puertas y otros usos industriales de la construcción siguiendo los criterios de construcción sostenible y ofreciendo valores en cuanto a aislamiento térmico y ahorro energético se refiere. Sus perfiles superan ampliamente los requisitos del código técnico.

Sistemas Kömmerling tiene establecido un riguroso sistema de calidad por el que ha obtenido la certificación AENOR de Empresa Registrada ER-0488/200. Todos los perfiles que fabrican cuentan con la marca registrada Greenline debido a su composición a base de calcio/zinc que se adelanta a normativa europea en cuanto a respeto y cuidado del medio ambiente.

El pvc es un material ideal para carpintería, debido a su gran aislamiento térmico y acústico (por su baja permeabilidad al aire). Los perfiles de pvc llevan refuerzos de acero galvanizado para dotarlos de más inercia. Es un material, que a diferencia de la madera, no requiere mantenimiento.

Garantía de calidad

Los perfiles Kömmerling está sometidos a:

- Control de producción en fábrica ISO 9001.
- Marcado CE, apunto de implantarse de manera voluntaria (febrero de 2008), ya que no será obligatorio hasta febrero 2009.
- Otras normativas: UNE
Estanqueidad
Permeabilidad
Resistencia al viento
Transmitancia térmica
Resistencia al impacto
Estabilidad dimensiona