Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Auxiliar de Construcciones Metálicas, S.A. (ACMSA) - Presentación

Datos de contacto


Av. Camí Reial,10 - Pol. Ind. Riera de Caldes
08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) España

Diseño, fabricación y montaje de cubiertas, cerramientos, techos y coberteros para piscinas, polideportivos o instalaciones en general

Ubicación de Auxiliar de Construcciones Metálicas, S.A. (ACMSA)

Presentación


Auxiliar de Construcciones Metálicas, S.A. (ACMSA)

En ACMSA son fabricantes e instaladores de cubiertas para piscinas con más de 30 años de experiencia en el sector. Disponen de un amplio catálogo de diseños pensados para cuidar la estética y para resistir al paso del tiempo y a las inclemencias climáticas.

Como fabricantes, se adaptan a cualquier modelo de piscina, sea cuál sea el tamaño, la forma y el entorno. Para ello siempre realizan un estudio personalizado de cada nuevo proyecto. Fabrican cada cubierta a medida y sólo utilizan materiales de primera calidad: (acero inoxidable, aluminio lacado, policarbonato celular o compacto, etc.). Al mismo tiempo, sus cubiertas también constituyen un importante elemento de seguridad para niños y mascotas.
Como garantía de nuestra calidad, cuentan con trabajos finalizados en todo el país que han ayudado a reducir la factura de climatización y el mantenimiento de piscina de todos sus clientes. Su compromiso se basa en ofrecer el máximo grado de confort, ahorro energético, seguridad y estilo.