Asociación Nacional de Extruidores de Perfiles de Aluminio (ANEXPA) - Presentación

Datos de contacto


Príncipe de Vergara, 74
28006 Madrid España

Defensa y coordinación de los intereses de sus asociados, la formación, el asesoramiento y la información en todos los aspectos.

Ubicación de Asociación Nacional de Extruidores de Perfiles de Aluminio (ANEXPA)

Presentación


Asociación Nacional de Extruidores de Perfiles de Aluminio (ANEXPA)

La Asociación Nacional de Extruidores de Perfiles de Aluminio (ANEXPA) se constituyó el día 26 de junio de 1996. Agrupa a las empresas españolas que se dedican a la fabricación de perfiles de aleación de aluminio por el procedimiento de extrusión y que voluntariamente deciden asociarse. Estos asociados son los “Miembros de Plano Derecho”. La Asociación también cuenta con “Miembros Patrocinadores” (empresas que suministran materia prima a los extruidores) y “Miembros colaboradores” (proveedores de maquinaria y equipos para las instalaciones de extrusión). Los “Miembros de Pleno Derecho” (extruidores de aluminio) integrados en ANEXPA representan aproximadamente el 60 % de la producción española. Actualmente la Asociación cuenta con el apoyo de las empresas... Miembros de Anexpa.

Su objeto social es la defensa y coordinación de los intereses de sus asociados, la formación, el asesoramiento y la información en todos los aspectos.

La Asamblea General de la Asociación estableció que su objetivo a medio plazo será la promoción del consumo de perfiles de extrusión de aluminio en el mercado español incidiendo en las diferentes áreas de aplicación de los perfiles extruídos.