Viuda de Rafael Estevan Giménez, S.L. - La Viuda - Noticias

Foto de Maure, la nueva marca de decoración de LaViuda

Maure, la nueva marca de decoración de LaViuda

Os presentamos Maure, la nueva marca de LaViuda concebida para integrar la gama de productos de protección solar que van dirigidos a la decoración de ambientes. Para la concepción de Maure, partimos de la marca madre como símbolo de trayectoria y liderazgo en el sector. Trabajamos conceptos como la tradición, la familia y la cercanía desde una perspectiva más actual. El resultado ha sido una mirada al pasado como impulso hacia el futuro.
[+]
Foto de La Viuda amplía su colección de persiana de aluminio con diseños minimalistas y funcionales

La Viuda amplía su colección de persiana de aluminio con diseños minimalistas y funcionales

La nueva C-37 HQ es la última apuesta de persiana de aluminio perfilado de LaViuda para ofrecer al mercado soluciones prácticas y de calidad. Con tan solo 37 mm de cobertura y un espesor de aluminio 0.415 mm, ofrece mayor rigidez y resistencia que otras persianas con las mismas dimensiones.
[+]
Foto de LaViuda lanza Paredec, la nueva colección de revestimientos de film vinílico

LaViuda lanza Paredec, la nueva colección de revestimientos de film vinílico

LaViuda presenta la nueva colección de acabados de film vinílico para revestimiento de paredes y techos Paredec. De fácil instalación, proporciona una estética que se integra fácilmente a cualquier estilo decorativo, desde el más rústico y natural, hasta el más contemporáneo y minimalista.
[+]