Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Strugal, S.L. - Noticias

Foto de Máximo confort con la mínima interferencia visual para espacios llenos de luz

Máximo confort con la mínima interferencia visual para espacios llenos de luz

La tendencia minimalista en el mundo de la arquitectura se ha extendido y popularizado a nivel internacional durante los últimos años. En los diseños minimalistas nada es casual y todo está pensado con una precisión exhaustiva. La elección del correcto cerramiento es clave para conseguir magníficos resultados con la menor carga de artificio posible. [+]
Foto de Toldos versátiles para espacios confortables

Toldos versátiles para espacios confortables

La gama de toldos STRUGAL es sinónimo de confort y diseño. Es una solución personalizable que se adapta a las exigencias arquitectónicas desde el punto de vista estético y funcional. En su apuesta por seguir ofreciendo nuevas soluciones y conseguir adaptar los edificios a los niveles de eficiencia energética exigidos, STRUGAL presenta un producto versátil y decorativo incluido en su gama de Sistemas de Protección Solar. [+]
Foto de Domus+, la ventana de PVC de STRUGAL estéticamente perfecta

Domus+, la ventana de PVC de STRUGAL estéticamente perfecta

Elegir la ventana correcta es fundamental para garantizar la seguridad y el confort, protegiéndonos de las inclemencias metereológicas tales como la lluvia, el frío o el calor. Además de estas funciones esenciales, todo cerramiento determina la apariencia estética de una fachada y de un espacio interior. Pero, ¿cómo elegir la solución idónea? ¿Puede una ventana de PVC ofrecer altas prestaciones de eficiencia energética y una estética limpia y elegante? STRUGAL tiene la respuesta... [+]
Foto de Toldos STRUGAL: cobíjate del sol, protege tu bienestar

Toldos STRUGAL: cobíjate del sol, protege tu bienestar

Dentro de su gama de productos de protección solar, STRUGAL presenta su línea de toldos, los cuales ofrecen multitud de ventajas y permiten convertir en espacios confortables zonas que antes no eran utilizadas por estar expuestas a la luz sin protección solar alguna.
[+]
Foto de Toldos Strugal, soluciones estéticas que garantizan un confort absoluto

Toldos Strugal, soluciones estéticas que garantizan un confort absoluto

Dentro de su gama de productos de protección solar, Strugal presenta su línea de toldos, los cuales ofrecen multitud de ventajas y permiten convertir en espacios confortables zonas que antes no eran utilizadas por estar expuestas a la luz sin protección solar alguna.
[+]
Foto de Entrevista a Rubén Ordóñez, director general en Strugal

Entrevista a Rubén Ordóñez, director general en Strugal

Aunque Strugal tiene un reconocido prestigio en el ámbito de sistemas de carpintería de aluminio, también dispone en su gama con una extensa selección de sistemas de PVC. La firma sigue trabajando en el desarrollo de nuevos sistemas en este material. De todo ello nos habla Rubén Ordónez , director general en Strugal, en esta entrevista.
[+]
Foto de Strugal lanza su ventana terminada de aluminio, lista para instalar

Strugal lanza su ventana terminada de aluminio, lista para instalar

En su apuesta por continuar ofreciendo nuevas soluciones a sus clientes, Strugal sigue trabajando en innovación mediante la ampliación de su gama de productos terminados. La compañía lanza al mercado una gama de ventanas terminadas de aluminio, disponible exclusivamente para profesionales.
[+]
Foto de Strugal invierte en su fábrica de Sevilla y aumenta su capacidad en un 25%

Strugal invierte en su fábrica de Sevilla y aumenta su capacidad en un 25%

Strugal ha emprendido un plan de acción de mejoras que le permitirá consolidar su posicionamiento en el mercado, optimizando la calidad y los plazos de producción. Con estas mejoras, la firma contará con una fábrica más moderna, digitalizada y automatizada, con mayor capacidad de producción, diversidad y agilidad en la preparación de los pedidos con el objetivo de tener una Smart Factory adaptada al futuro para 2023.
[+]
Foto de Strugal lanza sus nuevos sistemas de protección solar

Strugal lanza sus nuevos sistemas de protección solar

En línea con su plan de expansión y desarrollo de nuevos productos, Strugal completa su gama de soluciones de protección solar. Como principal novedad, la compañía lanza al mercado una línea de toldos y un nuevo cajón de persiana.
[+]
Foto de Manillas minimalistas Strugal

Manillas minimalistas Strugal

Las manillas minimalistas de Strugal son la opción ideal para proyectos arquitectónicos en los que la luz es la verdadera protagonista. Presentan diseños elegantes y satisfacen las necesidades estéticas y funcionales más exigentes.
[+]
Foto de Toldos verticales screen de Strugal

Toldos verticales screen de Strugal

Strugal presenta sus toldos verticales Screen, una solución elegante y efectiva para controlar la presencia de la luz natural en el interior. Los toldos verticales Screen son una opción ideal en proyectos industriales, decorativos y del hogar. Se trata de un elemento totalmente personalizable en cuanto a modelos, colores y acabados que puede integrarse a la perfección con el cerramiento y la fachada.
[+]
Foto de Manillas minimalistas Strugal

Manillas minimalistas Strugal

Las manillas minimalistas de STRUGAL son una opción idónea para proyectos arquitectónicos en los que la luz es la verdadera protagonista. Presentan diseños elegantes y satisfacen las necesidades estéticas y funcionales más exigentes.
[+]
Foto de Strugal presenta la primera edición del catálogo de obras ‘Arquitectura’

Strugal presenta la primera edición del catálogo de obras ‘Arquitectura’

Strugal presenta la primera edición del catálogo de obras ‘Arquitectura’, una publicación en la que se recogen 37 proyectos de referencia en los que se han instalado sistemas para la arquitectura de la multinacional andaluza. El catálogo recoge proyectos arquitectónicos de uso residencial, educativo, cultural, sanitario, administrativo, comercial, deportivo y hotelero... [+]
Foto de Strugal S160RP Horizon, estética minimalista para grandes espacios arquitectónicos

Strugal S160RP Horizon, estética minimalista para grandes espacios arquitectónicos

La nueva corredera minimalista diseñada por Strugal permite obtener gran luminosidad y visibilidad total abriendo espacios de hasta 4 m de altura. Sus elevadas prestaciones térmicas y acústicas proporcionan altísimos valores de confort.
[+]
Foto de Toldos Strugal, una solución elegante y funcional

Toldos Strugal, una solución elegante y funcional

Strugal, dando continuidad a su presencia en el campo de la protección solar, incorpora una completa gama de sistemas de toldos, desde modelos tradicionales hasta los verticales más elegantes tan necesarios en el ámbito de la decoración.
[+]
Foto de Nazan Aluminium, la nueva apuesta de Strugal por la innovación

Nazan Aluminium, la nueva apuesta de Strugal por la innovación

Strugal es una empresa con más de 40 años de experiencia en la extrusión de aluminio y diseño y fabricación de soluciones para la arquitectura, aportando soluciones técnicas y decorativas al sector de la edificación y el interiorismo.
[+]
Foto de Strugal consolida su plan de expansión nacional e internacional

Strugal consolida su plan de expansión nacional e internacional

Strugal es una empresa con más de 40 años de experiencia en la extrusión de aluminio y diseño y fabricación de soluciones para la arquitectura, aportando soluciones técnicas y decorativas al sector de la edificación y el interiorismo.
[+]
Foto de Strugal en una vivienda unifamiliar Passivhaus en Aranjuez

Strugal en una vivienda unifamiliar Passivhaus en Aranjuez

El estudio de arquitectura Wome Arquitectura es el responsable del diseño y construcción de una vivienda en la zona de Pau de la Montaña, en Aranjuez, Madrid. La vivienda se encuentra actualmente en fase de construcción. Wome Arquitectura está teniendo total implicación en el proceso de obra para obtener una construcción sana, siguiendo los principios del estándar Paasivhaus, muy eficiente energéticamente hablando y sin dejar de lado el diseño de la misma para conseguir el resultado deseado por el cliente... [+]
Foto de Nazan vuelve a apostar por la innovación en sus nuevas instalaciones

Nazan vuelve a apostar por la innovación en sus nuevas instalaciones

Nazan, empresa del Grupo Strugal, tras más de 10 años diseñando y fabricando ventanas, tiene el propósito de seguir creciendo. Para ello han mejorado sus instalaciones de Manzanares (Ciudad Real) y próximamente abrirán una nueva línea de negocio de puertas y ventanas de aluminio en Villacañas (Toledo).
[+]