Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Percoter, S.L. - Noticias

Foto de Percoter lanza su nueva cortina plisada de 22 mm

Percoter lanza su nueva cortina plisada de 22 mm

La firma Percoter, especializada en la fabricación de persianas y cortinas confeccionadas a amedida, fabrica y comercializa también una extensa selección de productos para construcción e interiorismo. Ahora, presenta al mercado Eclypser, un nuevo modelo de cortina plisada.
[+]
Foto de Nueva persiana extruida Permoluz-24

Nueva persiana extruida Permoluz-24

Percoter, especializada en la fabricación de persianas desde 1986, ofrece al mercado del cerramiento su nueva persiana extruida en lama recta de 24 mm mod. Permaluz-24. Esta persiana cubre unas necesidades estéticas y practicas, ya que este modelo, debido a sus lamas de 24 mm, ofrecen más paso de luz y aire, como también su practico micro perforado que permite su uso como mosquitera.
[+]
Foto de Las persianas extruidas de seguridad de Percoter

Las persianas extruidas de seguridad de Percoter

Percoter se dedica desde 1986 a la fabricación y distribución de persianas alicantinas de madera y PVC, persianas enrollables de PVC y aluminio perfilado, persianas orientables y enrollables, Persianas de aluminio replegables, Venecianas exteriores en aluminio, celosías de PVC y aluminio, etc.
[+]
Foto de La Ruta del Cerramiento 2019 se cita en Aranda de Duero

La Ruta del Cerramiento 2019 se cita en Aranda de Duero

Este próximo domingo 16 de junio los integrantes de la Ruta del Cerramiento 2019 irán llegando a Aranda de Duero, punto de encuentro y de salida de esta edición que pasará el lunes por Inrialsa, en Lardero (La Rioja); el martes por Extrusiones Metálicas –Extmet-, en Valadolid; ya en territorio luso, el miércoles por Premaq, en Guarda, y el jueves por BySteel, en Braga, y de vuelta a España por Galicia con la última visita del recorrido el viernes 21 a Extrugasa, en Valga (Pontevedra)... [+]
Foto de Mosquiteras Percoter, ideales para la época estival

Mosquiteras Percoter, ideales para la época estival

Percoter, compañía especialista en productos para la protección solar y la seguridad, presenta su amplio catálogo de mosquiteras, un producto que, sobre todo en verano, se vuelve imprescindible en numerosas viviendas de todo el territorio nacional.
Percoter ofrece una amplia gama de productos en mosquiteras, como pueden ser enrollables, fijas, correderas, puertas practicables y plisadas. En el caso de las fijas, correderas y puertas practicables, la empresa las puede fabricar en tejido de aluminio o bien de acero inoxidable... [+]
Foto de Entrevista a Xavier Garcia, gerente de Percoter

Entrevista a Xavier Garcia, gerente de Percoter

La persiana es uno de los elementos distintivos de la tradición arquitectónica mediterránea. La extensa variedad de modelos y sistemas es extensa para hacer frente a cualquier exigencia. Percoter es una empresa con una experiencia de más de 30 años en el desarrollo de persianas. Sus productos están presentes en el mercado nacional e internacional. Xavier Garcia, gerente de Percoter nos explica en la siguiente entrevista cuál ha sido el desarrollo de la firma y los proyectos en los que trabaja... [+]
Foto de Percorter continúa reforzando su catálogo de persianas

Percorter continúa reforzando su catálogo de persianas

Percoter, empresa fundada y ubicada en Terrassa (Barcelona) desde sus inicios y con más de 36 años de experiencia en el sector de la persiana y el compacto, mantiene su apuesta de innovación y desarrollo en el sector.
Con la mirada siempre puesta en el mercado, Percoter ha desarrollado y comercializado los productos que los nuevos tiempos están exigiendo, desde las clásicas persianas enrollables de PVC a persianas de aluminio perfilado tanto en lamas planas como curvadas... [+]
Foto de Interempresas Sáviat en la Maroc Challenge, edición Spring 2018

Interempresas Sáviat en la Maroc Challenge, edición Spring 2018

Entre los aficionados a los raids 4x4, ¿quién no ha oído hablar de la Maroc Challenge? Después de muchos años bajando a Marruecos a nuestro aire o en grupo, ya era hora que nos atreviéramos con una prueba en la que, además de la aventura, el buen rollo y la superación personal como esencia, combinara con lo nunca hasta ahora experimentado: el espíritu competitivo, aunque para nada profesional, pero con mucho aroma a competición.
[+]