Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Airclos - Noticias

Airclos presenta la serie de techos móviles con rpt T7000

Aprovechando su asistencia a la feria Rebuild 2021 el pasado mes de septiembre en Madrid, Airclos presentó la nueva serie T7000. Se trata de una innovadora serie de techos móviles en el mercado con rotura de puente térmico real, diseñada para ofrecer un nivel exclusivo de aislamiento térmico.
[+]
Foto de Airclos presenta la serie T7000

Airclos presenta la serie T7000

Airclos presenta la nueva serie T7000. Una serie de techos móviles con rotura de puente térmico real, diseñada para ofrecer un gran nivel de aislamiento térmico. De ese modo, se consigue más eficiencia energética y, por tanto, un menor consumo y menor contaminación.
[+]
Foto de Airclos presenta la serie de techos móviles T8003.

Airclos presenta la serie de techos móviles T8003.

Airclos presenta la nueva serie T8003, una serie de techos móviles con vidrio triple de Valor Ug= 0.5 W/m2K, diseñada para mejorar el aislamiento térmico. Con este nuevo sistema la marca responde a la creciente apuesta del sector arquitectónico por sistemas con un menor consumo y un menor impacto en la huella de carbono.
[+]
Foto de Confort y eficiencia energética con los sistemas de cerramiento Airclos

Confort y eficiencia energética con los sistemas de cerramiento Airclos

Conseguir el máximo confort en el diseño de espacios ha sido desde siempre la máxima de todos los profesionales de nuestro sector (tanto para fabricantes e instaladores, como para los prescriptores). Sin embargo, en la actualidad se pretende ir un poco más allá y las empresas trabajan sobre un nuevo reto: conseguir un gran confort optimizando al máximo el consumo energético y por ende nuestro impacto sobre el medio ambiente. [+]
Foto de Airclos lanza una nueva ventana corredera vertical

Airclos lanza una nueva ventana corredera vertical

Airclos, marca española especializada en el diseño y fabricación de sistemas de cerramiento y protección solar, amplía su cartera de productos con un nuevo sistema de ventana corredera vertical. Destaca por ser una solución de tipo guillotina de vidrio y motorizada.
[+]