Klaes GmbH & Co. KG - Noticias

Foto de Klaes desarrolla soluciones para digitalizar los procesos de producción

Klaes desarrolla soluciones para digitalizar los procesos de producción

La empresa Horst Klaes GmbH & Co. KG, con más de 370 empleados, desarrolla un software para la gestión de la fabricación de ventanas, traducido a 27 idiomas y empleado por más de 7500 clientes en más de 50 países. Más de 3000 centros de mecanizados de todo el mundo emplean la el software de Klaes para la gestión de todos los procesos en la producción de ventanas y puertas.
[+]
Foto de Klaes e-prod: la digitalización en la carpintería de ventanas de madera

Klaes e-prod: la digitalización en la carpintería de ventanas de madera

A día de hoy, la digitalización de la producción es bastante común en muchos fabricantes de ventanas de PVC/Aluminio y forma parte de casi todos los proyectos en Klaes. En cada puesto de trabajo en fábrica, a través de códigos de barras y lectores inalámbricos, los empleados reciben la información necesaria en su correspondiente pantalla para la realización de un procesamiento específico. Esto garantiza un control real y en directo del seguimiento de cada pedido en producción... [+]
Foto de Klaes ayuda a Sylstor en una producción sistemática y organizada

Klaes ayuda a Sylstor en una producción sistemática y organizada

La empresa francesa Sylstor es fabricante e instalador de cerramientos de aluminio desde 1990 y actualmente tiene 24 empleados en sus dos centros de producción. La empresa, originaria de Rixheim (Francia), fabrica todo tipo de cerramientos de aluminio como techos para terrazas y pérgolas, pero también se ha especializado en ventanas, puertas de entrada y portones. [+]
Foto de Klaes ofrece a sus clientes la integración a la web comercial del fabricante de persianas Schlotterer

Klaes ofrece a sus clientes la integración a la web comercial del fabricante de persianas Schlotterer

Industria 4.0 implica la vinculación, integración y digitalización de los sistemas de comunicación y TI en una empresa. Al igual que las ventanas, las persianas son componentes muy complejos con muchas variantes. Por lo tanto, desde Klaes se muestran muy satisfechos de que esté lista para entrega la integración y conexión con la web comercial del fabricante de persianas Schlotterer... [+]
Foto de Klaes lanza su nueva oferta de webinarios en español

Klaes lanza su nueva oferta de webinarios en español

Klaes lanza una amplia oferta de webinarios para el mercado hispanoparlante. La idea es dar un paso más en la digitalización de comunicación, además de perfeccionar la forma de conocer novedades y formarse en los tiempos actuales... [+]
Foto de Klaes convoca la 'Klaes web Fensterbau’

Klaes convoca la 'Klaes web Fensterbau’

“Una digitalización integral en todos los apartados de la empresa” era el tema central del stand de Klaes en Fensterbau Frontale 2020. Ahora, tras el aplazamiento de la feria, la firma hace su presentación de innovaciones de forma digital.
[+]
Foto de Klaes presenta en Fensterbau 2020 sus opciones para la empresa digitalizada

Klaes presenta en Fensterbau 2020 sus opciones para la empresa digitalizada

Durante la próxima edición de Fensterbau Frontale 2020, en Núremberg (Alemania), Klaes presentará sus soluciones informáticas innovadoras para que las empresas tengan a su alcance, de manera sencilla, la digitalización de todas sus áreas. Klaes está presente en el recinto ferial de Núrembert, en el pabellón 1, stand 348.
[+]
Foto de Klaes Doordesigner, software para el diseño de puertas

Klaes Doordesigner, software para el diseño de puertas

Diseñar y producir puertas de entrada y de paso personalizadas, independientemente del material y su complejidad, son las ventajas de Klaes Doordesigner. Con esta solución la firma Klaes ofrece al mercado nacional un software capaz de desarrollar un software que tiene la posibilidad de diseñar libremente cada hoja de puerta.
[+]
Foto de Klaes 3D, solución integral para cerramientos acristalados

Klaes 3D, solución integral para cerramientos acristalados

La empresa Horst Klaes GmbH & Co. KG, con más de 220 operarios, un software traducido a 26 idiomas y más de 7.000 clientes con cerca de 35.000 licencias en más de 50 países, es uno de los referentes mundiales en software para ventanas, verandas, cortinas de cristal, techos y muros cortina.
[+]
Foto de Positiva participación de Klaes en Fensterbau Frontale 2018

Positiva participación de Klaes en Fensterbau Frontale 2018

Klaes ha valorado de forma muy positiva su participación en la Fensterbau Frontale 2018, con una gran afluencia de visitantes internacionales. Como la misma empresa afirma, por su stand han pasado clientes, interesados y empresas colaboradoras de 42 países que se han estado informando acerca de la digitalización global. Además, han ganado nuevos clientes con lo que califican esta participación de “rotundo éxito”.
[+]
Foto de Palmiye y Klaes reivindcan la vida al aire libre con la pérgola bioclimática

Palmiye y Klaes reivindcan la vida al aire libre con la pérgola bioclimática

Palmiye ha presentado en la R+T de Stuttgart el tema de tendencia en el mercado, la digitalización, proceso en el que está inmerso de la mano de Klaes 3D.
La empresa procedente de Turquía presentó en un impresionante stand su sistema de pérgola bioclimática. Asimismo, también mostró la forma innovadora con la cual trabajan sus distribuciones en Klaes 3D.
[+]
Foto de Klaes presenta la organización empresarial en todas las plataformas digitales

Klaes presenta la organización empresarial en todas las plataformas digitales

La digitalización es cada vez más importante en la organización empresarial actual. Klaes acude a la Fensterbau Frontale 2018 de Nuremberg (Alemania) con una gama extremadamente amplia de soluciones para permitir a sus clientes realizar una digitalización a gran escala. Las soluciones innovadoras garantizar la gestión de muchos otros componentes además de las ventanas, así como todo el correspondiente flujo de trabajo y en todas las plataformas: red local, móvil, web y en la nube... [+]
Foto de Acristalia confía en las soluciones Klaes 3D

Acristalia confía en las soluciones Klaes 3D

En 2007, un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del aluminio decidieron crear Acristalia, empresa especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de cerramientos acristalados eficientes, funcionales y de alta calidad, con una gama de soluciones que ofrece máxima confianza a sus clientes. [+]
Foto de Klaes presenta sus innovaciones bajo el lema Industria 4.0 en Ligna 2017

Klaes presenta sus innovaciones bajo el lema Industria 4.0 en Ligna 2017

Recientemente se ha celebrado en Hannover la edición de Ligna 2017. Uno de sus temas centrales fue el concepto de Industria 4.0 para el sector de la madera. Con esta idea de fondo, la empresa Klaes estuvo presente en el certamen ofreciendo sus soluciones en la digitalización de empresas, la creación de redes y la automatización de procesos.
[+]
Foto de Klaes 3D para cortinas de cristal, techos, muros cortina y verandas

Klaes 3D para cortinas de cristal, techos, muros cortina y verandas

Por regla general, los programas para diseño de estructuras en 3D ponen el interés en el dibujo técnico. Klaes 3D varía esta forma de proceder. La integración de esta posibilidad en la solución de Klaes para ventanas proporciona a los fabricantes de cerramientos una solución integral a sus necesidades comerciales, administrativas, organizativas y de producción.
[+]
Foto de Klaes en la feria Windoorex – Glass & Aluminium 2017, en Arabia Saudí

Klaes en la feria Windoorex – Glass & Aluminium 2017, en Arabia Saudí

Por primera vez, Klaes acudió como expositor a la feria Windoorex - Glass & Aluminum de Arabia Saudí, donde ha obtenido un resultado muy positivo.
[+]
Foto de Klaes software de soluciones en la Ligna 2017

Klaes software de soluciones en la Ligna 2017

Estas son las novedades con las cuales Klaes se presenta en la Ligna 2017 (Pabellón 27, K50)
Presencia en Internet – Digitalizar procesos – Seguridad de datos
Estos son los temas de los cuales conversarán durante la Ligna (22.-26.05.2017) en Hannover. Visite el stand de Klaes e infórmese acerca de la "digitalización de procesos en las carpinterías" y vea de primera mano su solución innovadora.
Pida su entrada gratis: http://ticket.klaes.com
Aquí un pequeño avance:
WEBSHOP... [+]
Foto de Klaes 3D presenta en el mercado español sus soluciones para cortinas de cristal

Klaes 3D presenta en el mercado español sus soluciones para cortinas de cristal

Del 25 al 28 de octubre la empresa Klaes participó en Veteco, en Madrid, la feria del cerramiento nacional por excelencia.
El equipo de Klaes en España presentó en el certamen las novedades y amplias posibilidades de su software de soluciones para ventanas, puertas, fachadas, cortinas de cristal y techos.
[+]
Foto de Maquinaria e informática aplicada en Veteco

Maquinaria e informática aplicada en Veteco

El sector de la maquinaria para ventanas, cerramientos y vidrio ha vuelto a resurgir en Veteco. Tras unos años de presencia casi testimonial, los grandes centros de trabajo, tronzadoras, líneas de soldadura y centros de mecanizado volvieron a ser protagonistas en el certamen de la ventana y el cerramiento. En lo que a maquinaria se refiere se aprecia la tendencia hacia la automatización y la flexibilidad de personalización para cada cliente en particular... [+]
Foto de Leitz visita Klaes

Leitz visita Klaes

Leitz, fabricante austriaco de herramientas y sistemas de corte para el tratamiento de madera, estuvo recientemente visitando la central de Klaes. Los especialistas de Leitz, Engelbert Tiefenthaler y Leo Humer, realizaron una de sus visitas periódicas para intercambiar experiencias y know-how con el departamento de Klaes e-Control.
[+]
Foto de Schüco y Klaes se reúnen en Ahrweiler

Schüco y Klaes se reúnen en Ahrweiler

Los días 12 y 13 de julio 2016, responsables del departamento de datos de la central de Schüco, procedentes de Weissenfels (Alemania), acudieron a la sede central de Klaes, en Ahrweiler, también en el país germano. El motivo principal de esta reunión surge de la “comunicación exitosa” existente entre las dos empresas para potenciar aún más la cooperación entre ambas.
[+]
Foto de Homag, Freud y Klaes colaboran en la fabricación de carpinterías de ventanas de madera y mixtas

Homag, Freud y Klaes colaboran en la fabricación de carpinterías de ventanas de madera y mixtas

El pasado 23 de junio, los fabricantes de máquinas Homag y de herramientas Freud visitaron la sede central de Klaes. El motivo principal era diseñar entre todos una estrategia conjunta para el mercado de ventanas de madera y mixtas.
[+]
Foto de Klaes presenta la nueva versión 7.9

Klaes presenta la nueva versión 7.9

La empresa Horst Klaes GmbH & Co. KG fue fundada en 1983 por Horst Klaes en Rosenheim (Alemania) y actualmente tiene su sede central en Bad Neuenahr-Ahrweiler (Alemania). Con 220 operarios, un software traducido a 26 idiomas y más de 7.000 clientes con cerca de 35.000 licencias en más de 50 países, la firma tiene una posición puntera en todo el mundo en software para ventanas, verandas, cortinas de cristal, techos y fachadas o muros cortina.
[+]
Foto de Nuevo edificio de oficinas en la sede central de Horst Klaes GmbH & CO KG

Nuevo edificio de oficinas en la sede central de Horst Klaes GmbH & CO KG

Las obras de ampliación de la sede central de Horst Klaes en Alemania están ya prácticamente terminadas.
[+]
Foto de Elumatec y elusoft visitan Klaes

Elumatec y elusoft visitan Klaes

Un total de diez personas de la empresa elumatec y los especialistas de elusoft del equipo de Michael Dehm y Gunnar Lange visitaron la central de Klaes en Alemania.
El motivo de la reunión fue conocer más en detalle las actividades de Klaes, mostrar diferentes proyectos realizados recientemente e intensificar y mejorar los puntos relevantes de la colaboración mutua. Incluso se acordaron las siguientes fechas para perfeccionar y optimizar el intercambio de datos en las conexiones máquina.
Una visita y degustación a una bodega de vino de la zona puso fin a la jornada... [+]
Foto de Récord de visitantes en Fensterbau Frontale y éxito histórico por parte de Klaes

Récord de visitantes en Fensterbau Frontale y éxito histórico por parte de Klaes

La feria internacional Fensterbau Frontale ha conseguido este año un resultado récord y Klaes también. Clientes actuales y futuros, además de interesados de 43 países, han visitado el stand de Klaes en Núremberg.
[+]
Foto de Klaes, un PLUS para todos

Klaes, un PLUS para todos

Klaes acude a la Fensterbau/Frontale con muchas nuevas soluciones. Entre diversas evoluciones técnicas destacan tres lanzamientos con los cuales se abren nuevos horizontes para los fabricantes de cerramientos: la nueva versión 7.9, la tienda online Klaes Webshop y Klaes 3D para cortinas de cristal, techos y muro cortina.
En Núremberg, del 16. al 19. Marzo, Klaes presentará un ‘Internet lleno de atracciones’ y soluciones altamente innovadores.
[+]