Fenzi S.p.A. - Noticias

Foto de Grupo Fenzi en Glasstec 2022

Grupo Fenzi en Glasstec 2022

Tras una larga espera de 4 años, la edición más esperada de la feria de vidrio de mayor relevancia en el panorama internacional está de vuelta cargada de novedades. Y con ella, el Grupo Fenzi. Glasstec 2022 es un evento de visita obligada para toda la industria del vidrio, en el que el Grupo Fenzi -referente en productos químicos para el procesamiento del vidrio- ha sido un participante clave desde sus primeras ediciones.
[+]
Foto de Butylver TPS, separador termoplástico de Fenzi compatible con la aplicación automática

Butylver TPS, separador termoplástico de Fenzi compatible con la aplicación automática

La producción de ventanas y fachadas arquitectónicas se centra cada vez más en propuestas altamente personalizadas con diseños especiales a medida y prestaciones de vanguardia, que aumentan el confort ideal de la vivienda. Son elementos que se combinan perfectamente en el uso de unidades de vidrio aislante de alto rendimiento y tamaño cada vez mayor, a menudo con formas irregulares. Y la industria del vidrio ha dado una respuesta específica a estos desafíos al desarrollar los sistemas warm edge que, hoy en día, ofrecen soluciones altamente tecnológicas... [+]
Foto de Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Posiblemente, la mejor noticia para el sector del vidrio en 2021 haya sido el retorno de la actividad ferial. El pasado mes de octubre, Vitrum, la feria italiana especializada en el mundo del vidrio, organizada por Gimav, volvía a convocar a las principales empresas del sector en Milán.
[+]
Foto de Molver, el tamiz molecular del Grupo Fenzi, obtiene la certificación Cekal

Molver, el tamiz molecular del Grupo Fenzi, obtiene la certificación Cekal

Cekal ha certificado la calidad de para la gama Fenzi de tamices moleculares para unidades de vidrio aislante de alto rendimiento. Esta última confirmación de las altas prestaciones de los productos del Grupo y su conformidad con las normas más estrictas del sector garantiza la calidad de Molver y las ventajas que suponen para clientes de todo el mundo... [+]
Foto de Fenzi y sus selladores Thiover mejoran el rendimiento de vidrio aislante de alta tecnología

Fenzi y sus selladores Thiover mejoran el rendimiento de vidrio aislante de alta tecnología

La complejidad del vidrio aislante ha aumentado considerablemente debido al continuo desarrollo de los componentes utilizados (vidrio de baja emisividad, triple acristalamiento, perfiles warm edge, sellantes innovadores, etc.). Esta evolución ha afectado obviamente a los selladores, un elemento esencial del sistema de aislamiento sometido a una creciente tensión. Ante ello, la investigación de Fenzi siempre ha sido capaz de anticiparse a las necesidades del mercado, con productos evolucionados y avanzados más allá del estado de la técnica... [+]
Foto de Rolltech lanza nueva web y actualiza la aplicación WinUW para Warm-Edge

Rolltech lanza nueva web y actualiza la aplicación WinUW para Warm-Edge

La experiencia del usuario siempre es una prioridad Rolltech. Con un nuevo sitio web, un diseño y una navegación totalmente renovados, y con contenidos actualizados en la aplicación que calcula el valor Psi de las unidades IG, la empresa del Grupo Fenzi especializada en el desarrollo y la producción de espaciadores ‘warm edge’ hace que la experiencia online sea aún más completa y fácil de usar... [+]
Foto de Fenzi Thiover, selladores de polisulfuro para vidrio aislante

Fenzi Thiover, selladores de polisulfuro para vidrio aislante

La complejidad de las unidades de vidrio aislante ha aumentado considerablemente debido al continuo desarrollo de los componentes utilizados (vidrio flotado, vidrio de baja emisividad, barras espaciadoras, selladores de instalación, etc.). Esta evolución ha implicado, por supuesto, selladores, un componente indispensable de los sistemas de aislamiento sometidos a tipos de tensión cada vez mayores. [+]
Foto de Multitech G, gran capacidad aislante superior con un diseño elegante

Multitech G, gran capacidad aislante superior con un diseño elegante

Multitech G es el innovador perfil rígido espaciador de última generación diseñado por los laboratorios Glass Alliance. Está hecho de polímero reforzado con fibra de vidrio mejorado con una barrera multicapa transparente completamente libre de metal. [+]
Foto de Fenzi presenta Aquaglass NG. X, Línea Deluxe de pinturas a base de agua

Fenzi presenta Aquaglass NG. X, Línea Deluxe de pinturas a base de agua

La gama de pinturas al agua Fenzi Group celebra diez años de éxito con Aquaglass NG. X, una nueva generación de pinturas ecológicas con un rendimiento mejorado. La formulación innovadora de Aquaglass la convierten en una solución ideal para la producción de vidrio decorado para interiores de hogares, oficinas y tiendas.
[+]
Foto de Tecglass presenta F Type F K Series

Tecglass presenta F Type F K Series

Tecglass desarrolla una innovadora línea de máquinas multifuncionales para impresión digital sobre vidrio que combina la rapidez de impresión de Single Pass y Multi Pass con la más alta resolución y calidad de impresión multicolor sobre grandes hojas de vidrio.
[+]
Foto de Nuevas funcionalidades para la aplicación Tecglass Vitro Design

Nuevas funcionalidades para la aplicación Tecglass Vitro Design

La aplicación Vitro Design App, desarrollada por la firma española Tecglass, que desde el pasado año forma parte de Fenzi Group, permite crear diseños gráficos y demostraciones en tiempo real de las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología de Tecglass para la impresión digital sobre vidrio.
[+]
Foto de Fenzi presenta en Milán sus nuevos productos

Fenzi presenta en Milán sus nuevos productos

La tecnología innovadora del Grupo Fenzi, aplicada a los productos químicos para el procesamiento de vidrio plano constituyó el centro de atención en la feria italiana de la industria del vidrio. Desde los recubrimientos de última generación hasta la impresión digital, Fenzi ofrece una amplia gama de soluciones completas para la industria internacional del vidrio.
[+]
Foto de Fenzi innova en Vitrum

Fenzi innova en Vitrum

Además de las más recientes novedades en tecnologías en perfiles térmicos para vidrio para ventanas, Fenzi estará presente en Vitrum exhibiendo la innovadora línea de Luxver.
[+]
Foto de Fenzi Group estará en China Glass 2017

Fenzi Group estará en China Glass 2017

El mundo del vidrio se cita con la innovación y la alta tecnología del 24 al 27 de mayo en Bejing. Las soluciones más ingeniosas de la compañía para la producción de las unidades IG, espejos y vidrio decorativo de calidad superior estarán en China Glass 2017, junto con demostraciones en vivo de la impresión digital sobre vidrio y todas las últimas novedades de Tempver Automotive.
[+]
Foto de Multitech se fabricará en Italia a partir de 2017

Multitech se fabricará en Italia a partir de 2017

Multitech es un innovador espaciador rígido hecho de plástico reforzado con una barrera especial multicapa. Desarrollado en los laboratorios de Alu Pro y Rolltech, se vende en todo el mundo a través de la red Glass Alliance y permite obtener el mayor rendimiento en cuanto a transmitancia térmica lineal (PSI).
[+]
Foto de Fenzi y Gusmão Representações llegan a un acuerdo para la venta de Tecglass en Brasil

Fenzi y Gusmão Representações llegan a un acuerdo para la venta de Tecglass en Brasil

Una nueva línea de productos fortalece la colaboración entre el Grupo Fenzi, experta en productos químicos para el procesamiento de vidrio, y la empresa Gusmão Representações (GR) que distribuye tecnología de vidrio en el mercado brasileño.
[+]
Foto de La presencia de Fenzi en la feria Glassbuild America 2016

La presencia de Fenzi en la feria Glassbuild America 2016

Todas las unidades de negocio del grupo Fenzi estuvieron presentes en la Glassbuild America 2016, uno de los eventos más importantes dedicados enteramente a la cadena de suministro de vidrio en Estados Unidos. Pinturas de apoyo de espejos, recubrimientos para espejos solares, pinturas decorativas para vidrio, selladores y espaciadores de borde caliente para unidades IG de alto rendimiento son los productos que concurrieron a la feria. Fenzi también expuso la maquinaria de Tecglass, especializada en la impresión digital sobe vidrio... [+]
Foto de Fenzi Group celebra una edición de Glasstec muy especial

Fenzi Group celebra una edición de Glasstec muy especial

Como parte del 75 aniversario de la empresa, las nuevas propuestas que presentó Fenzi Group fueron las grandes protagonistas en Glasstec. Estas novedades se centraron en la impresión digital sobre vidrio, una exclusiva ‘app’ para facilitar las operaciones de venta e innovadores perfiles para rotura térmica.
[+]
Foto de Rolltech lanza una nueva app: la calculadora WinUw

Rolltech lanza una nueva app: la calculadora WinUw

Calcular el valor U de una unidad IG se ha hecho ahora más fácil y más rápido. Rolltech ha simplificado el proceso de diseñar y desarrollar este cálculo para los edificios energéticamente eficientes que cumplan con las normativas internacionales más estrictas. La calculadora WinUw es una nueva aplicación desarrollada por la empresa Glass Alliance, que está disponible en App Store para los dispositivos Apple así como en Google Play Store para Android.
[+]
Foto de Fenzi invierte en Tecglass para la impresión digital sobre vidrio

Fenzi invierte en Tecglass para la impresión digital sobre vidrio

La sociedad Fenzi Partecipazioni ha decidido invertir en el mundo digital aplicado a la fabricación del vidrio y ha entrado en el capital social de Tecglass, empresa española especializada en la producción de maquinaria y componentes de elevado contenido tecnológico para la impresión digital sobre vidrio.
[+]

Fenzi Bélgica entre las mejores empresas en el mercado del Reino Unido según los Premios Golden Bridge

El sector de Vilvoorde de Fenzi se convirtió en uno de los 8 finalistas de los Premios Golden Bridge de comercio y exportación 2015. Estos galardones son otorgados cada año por la cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo en el Reino Unido y por la cámara de Comercio Británica en Bélgica... [+]