Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Extrusionados Galicia, S.A.U. (Extrugasa) - Noticias

Foto de La Ruta del Cerramiento 2019 ya tiene su programa de etapas

La Ruta del Cerramiento 2019 ya tiene su programa de etapas

La XII Ruta del Cerramiento ya tiene sus destinos definidos. Como viene siendo habitual, los integrantes del evento viajarán combinando la conducción y la gastronomía con interesantes visitas a destacadas empresas del sector.
El programa de la Ruta arrancará desde la burgalesa Aranda de Duero, localidad donde se reunirán los participantes de este año. La primera etapa les llevará hasta Lardero, en La Rioja, para visitar Inrialsa, reconocido fabricante nacional de carpintería de aluminio y PVC con más de 50 años de solera... [+]
Foto de Extrugasa y Roto Frank desarrollan la nueva corredera XS-150 TH

Extrugasa y Roto Frank desarrollan la nueva corredera XS-150 TH

Extrugasa, conjuntamente con Roto Frank -que ha adaptado para ello su herraje Inowa-, ha lanzado al mercado el nuevo sistema XS-150 TH, que completa la Gama QuinarQ en la gama media-alta. Con esta colaboración, dos empresas referentes en el sector apuestan por un sistema innovador, novedoso y exclusivo en el mercado.
[+]
Foto de Extrugasa expone sus innovaciones en la gama QuinarQ

Extrugasa expone sus innovaciones en la gama QuinarQ

Extrugasa estará presente en Veteco con un stand de más de 200 m2 realizado con sus distintas soluciones de cerramientos de la compañía, en los que la sostenibilidad, eficiencia energética y accesibilidad son la base de la gama QuinarQ, diseñados para cumplir las exigencias de eficiencia energética de 2020, facilitando las rehabilitaciones.
[+]
Foto de XS-150 TH, la corredera de Extrugasa con las prestaciones de una practicable

XS-150 TH, la corredera de Extrugasa con las prestaciones de una practicable

Extrugasa, puntera en el sector del aluminio, conjuntamente con Roto Frank, adaptando el herraje Inowa, ha lanzado al mercado el nuevo sistema XS-150 TH, que completa la Gama QuinarQ en medio-alto rango. Con esta colaboración estas dos empresas referentes en el sector apuestan por un sistema innovador.
[+]
Foto de Extrugasa y Technoform Bautec colaboran en la implementación de los sistemas Quinarq en BIM

Extrugasa y Technoform Bautec colaboran en la implementación de los sistemas Quinarq en BIM

Como es bien sabido, a nivel europeo se está implantando la nueva metodología para el diseño de edificios y estructuras denominado BIM (Building Information Modeling), si bien los diferentes países europeos han adoptado las medidas necesarias para su implantación con diferentes velocidades. [+]
Foto de Extrugasa instala sus fachadas eficientes en un hospital de Guayaquil

Extrugasa instala sus fachadas eficientes en un hospital de Guayaquil

Una de las múltiples obras en las que ha participado Extrugasa es el Hospital Gineco-Ostétrico Alfredo G. Paulson en Guayaquil – Ecuador. Las aplicaciones aplicadas, en combinación con el resto de elementos de la edificación, resulta en un edición con muy buenos valores en eficiencia energética.
[+]
Foto de Roto Frank y Extrugasa consiguen una certificación RC2 para una serie de dos hojas

Roto Frank y Extrugasa consiguen una certificación RC2 para una serie de dos hojas

Cada día cobra más importancia garantizar la seguridad ante la intrusión en nuestro hogar. Ventanas y puertas son el punto crítico para evitar este acceso no deseado. La serie XP-70 TH HI de Extrugasa, equipada con el herraje AL 540 RC2 de Roto Frank, es una garantía para evitar este problema, como demuestra el hecho de haber conseguido la certificación RC2 de seguridad.
[+]
Foto de Nueva corredera lineal con la hermeticidad de una practicable

Nueva corredera lineal con la hermeticidad de una practicable

Extrugasa ha presentado recientemente un nuevo sistema de corredera con un concepto de apertura donde se une la simplicidad y la funcionalidad, con la innovación y las más altas prestaciones en estanqueidad, acústica y térmica. Este sistema pudo apreciarse en Veteco, donde se dio a conocer al mercado.
[+]
Foto de Mothership y la vivienda industrializada inteligente

Mothership y la vivienda industrializada inteligente

Mothership presentó en la reciente edición de Construtec una vivienda industrializada inteligente. El edificio, fabricado a medida, emplea estructura de acero y soluciones constructivas eficientes. Entre ellas destacan los cerramientos de aluminio RPT de altas prestaciones con sistemas de herrajes Roto Frank Inowa y NT, controlados por un sistema Smart Home.
[+]
Foto de Roto Frank y Extrugasa colaboran en una revolucionaria corredera lineal, equipado con herraje Inowa

Roto Frank y Extrugasa colaboran en una revolucionaria corredera lineal, equipado con herraje Inowa

Extrugasa y Roto Frank han colaborado en la creación de un nuevo y revolucionario sistema de corredera lineal, que podrá apreciarse en los respectivos stands que Roto y Extrugasa han habilitado en Construtec y Veteco 2016.
[+]
Foto de Roto Frank certifica en Construtec su ‘Pasión por la arquitectura’ y la cercanía al cliente

Roto Frank certifica en Construtec su ‘Pasión por la arquitectura’ y la cercanía al cliente

Roto Frank, la firma especializada en el desarrollo de herrajes, accesorios, soluciones y servicios de valor añadido de alta tecnología para ventanas, puertas y sistemas de aluminio, todo ello para garantizar el confort en el hogar, acude a ePower&Building atendiendo al objetivo de aportar soluciones para todo el ciclo constructivo. Así, su presencia se plasmará tanto en Veteco como en Construtec.
[+]
Foto de Extrugasa completa la oferta de la gama QuinarQ

Extrugasa completa la oferta de la gama QuinarQ

Extrugasa expondrá los actuales sistemas de la gama QuinarQ tanto en practicables como correderas, y dos nuevas correderas de medio y alto rango para completar la gran oferta de la gama. Asimismo, se presentarán nuevas soluciones y tipos de aperturas específicos dando soluciones que no estaban disponibles en la anterior gama. Todo esto será expuesto en un stand dirigido hacia la sostenibilidad y eficiencia energética de 150m2.
[+]