Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Exafan, S.A.U. - Noticias

Foto de Exafan organiza un congreso para acercarse más a los profesionales del sector porcino

Exafan organiza un congreso para acercarse más a los profesionales del sector porcino

Exafan organizó un Congreso dirigido específicamente al sector porcino, para acercarse a los profesionales y que no observen la empresa únicamente como un proveedor de equipamientos.
[+]
Foto de Clima óptimo en la granja gracias a la nueva entrada de aire de Exafan

Clima óptimo en la granja gracias a la nueva entrada de aire de Exafan

Exafan lanza al mercado una nueva entrada de aire basada en el ajuste de la ventilación mínima garantizando un clima óptimo en la granja.
Se trata de una ventana sólida fabricada en poliuretano de alta densidad con herrajes de acero inoxidable y materiales resistentes a la corrosión para garantizar un aislamiento sin igual, evitando puentes térmicos y por tanto condensación. El aire pasa a través de las cámaras auxiliares, asegurando un ajuste óptimo de la ventilación mínima... [+]
Foto de Agragex pretende consolidar la importancia del sector ganadero con su presencia en Figan 2019

Agragex pretende consolidar la importancia del sector ganadero con su presencia en Figan 2019

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (AGRAGEX) acude a Figan 2019 (Zaragoza, 19-22 de marzo) con el propósito de consolidar la importancia del sector ganadero dentro de la asociación, así como difundir su labor como defensora de los intereses generales del sector y como principal herramienta de apoyo en el proceso de internacionalización de las empresas españolas de equipamiento ganadero, salud y nutrición animal.
[+]
Foto de Exafan presenta su ventilador de cono de gran caudal

Exafan presenta su ventilador de cono de gran caudal

Exafan presenta en FIGAN su ventilador de cono de gran caudal EOLO 60, reconocido como 'Mejora Técnica' por el jurado del certamen. Con un caudal de hasta 63,500 m3, está disponible ahora en versión con motor con accionamiento directo (sin correa), permite la variación de la velocidad del motor, mayor eficiencia energética y un mantenimiento nulo.
[+]
Foto de 55 productos premiados en Figan 2019

55 productos premiados en Figan 2019

La 14ª edición de la Feria Internacional para la producción animal (Figan) dio a conocer los 55 productos premiados en el Concurso de Novedades Técnicas. El certamen se celebra del 19 al 22 de marzo en Zaragoza.
[+]
Foto de Exafan presenta el sensor climático de concentración de Amoniaco DOL 53

Exafan presenta el sensor climático de concentración de Amoniaco DOL 53

El conocimiento y control de la concentración de amoniaco en las naves ganaderas es vital para gestionar correctamente el ambiente en las mismas y corregir sus niveles siempre que sea preciso.
Para ello, el sensor climático DOL 53 de Exafan mide de forma continua y con la máxima precisión el nivel de amoniaco en las naves, siendo sus datos transmitidos a los ordenadores de control climático de Exafan, que los analizan y se encargan de aplicar las medidas correctoras oportunas para ofrecer una ventilación adecuada, garantizando máxima productividad y bienestar animal... [+]
Foto de Exafan presenta dos soluciones patentadas para un problema actual: el ayuno

Exafan presenta dos soluciones patentadas para un problema actual: el ayuno

El ayuno es una práctica obligatoria que hay que realizar a los animales antes de cargar para sacrificio, ya que es una mejora de bienestar animal, reduce el riesgo de contaminación de la canal, reduce la contaminación por salmonella y reduce la incidencia de carnes P.S.E. Conocedores de ello, en Exafan han patentado dos nuevas soluciones para solventar algunos problemas relacionados con esta práctica.
[+]
Foto de Exafan da a conocer un gran número de novedades en Figan 2017

Exafan da a conocer un gran número de novedades en Figan 2017

Además de la tolva para cebo que fue calificada como novedad técnica por Feria de Zaragoza, Exafan presentó en Figan otras novedades... [+]