Bollhoff, S.A. - Noticias

Foto de Rivkle SFC, las tuercas remachables destinadas a aplicaciones en composites

Rivkle SFC, las tuercas remachables destinadas a aplicaciones en composites

Las tuercas remachables Rivkle SFC, Smart For Composite, han sido diseñadas para crear roscas resistentes por remachado en ciego en todos los materiales composite sin dañarlos ni deteriorarlos. El principal secreto de estas tuercas remachables radica en la aplicación de la carga exclusivamente en el eje de la rosca (axial), sin ningún esfuerzo de expansión radial. Además, los esfuerzos axiales se reparten uniformemente sobre un ‘anillo’ relativamente alejado del eje de la rosca... [+]
Foto de Remachadoras Rivkle B2007 a batería de Böllhoff para colocar tuercas remachables

Remachadoras Rivkle B2007 a batería de Böllhoff para colocar tuercas remachables

Böllhoff ha desarrollado unas nuevas remachadoras usando una innovadora tecnología electrohidráulica. Tan eficientes como las remachadoras P2007, producto estrella de Böllhoff, las remachadoras B2007 permiten la independencia de cualquier conexión a red y trabajar durante horas sin necesidad de cambiar la batería.
[+]
Foto de Böllhof presenta Rivset HDX, el nuevo remache autoperforante para uniones de alta resistencia

Böllhof presenta Rivset HDX, el nuevo remache autoperforante para uniones de alta resistencia

La ingeniería actual apuesta por las construcciones más ligeras y, en cosecuencia, se usan materiales que van desde aluminio hasta aceros de alta resistencia y se ha desarrollado el remache autoperforante. El objetivo del desarrollo del nuevo remache autoperforante Rivset HDX de Böllhoff es poder unir materiales de acero de alta resistencia con materiales más dúctiles en función de la fuerza de colocación de la remachadora.
[+]
Foto de Bollhoff España crea un Centro de descargas de documentos CAD de para sus clientes

Bollhoff España crea un Centro de descargas de documentos CAD de para sus clientes

El Centro de Descargas de Documentos CAD de Bollhoff España ya está disponible en la web de la compañía www.bollhoff.es, donde el usuario encontrará varios tipos de tuercas remachables y filetes insertos Helicoil, además de otros elementos de fijación fabricados por Böllhoff.
Puede elegirse entre más de 1.500 modelos CAD de las siguientes familias de productos:... [+]