Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Biosttek Techos, S.L. - Noticias

Foto de Biosttek cosecha gran éxito en Veteco con su nuevo techo móvil de vidrio Serie-100

Biosttek cosecha gran éxito en Veteco con su nuevo techo móvil de vidrio Serie-100

En la reciente edición de Veteco 2018, Biosttek fue una de las empresas que más expectación despertó gracias a su nuevo techo móvil Serie-100. A lo largo de los cuatro días de certamen fueron muchos los visitantes profesionales que se interesaron por este techo que ofrece mayor visibilidad, aporte de luz y espacio habitable a las terrazas.
[+]
Foto de Luz y vida al hogar con Biosttek

Luz y vida al hogar con Biosttek

El último trabajo realizado por Biosttek en Ciudad Real ha sido un cerramiento con techo de policarbonato para una de las viviendas de la zona.
El proyecto lo ha realizado uno de sus distribuidores de la zona, una instalación sumamente eficiente y rápida.
[+]
Foto de Utilitarismo, aprovechando todos los rincones dándoles una nueva vida

Utilitarismo, aprovechando todos los rincones dándoles una nueva vida

En el último proyecto de Biosttek, el cliente necesitaba un techo pequeño para hacer un cerramiento en su azotea.
Algo práctico, que le sirviera para dejar pasar mucha más luz y sacarle mayor partido a ese rincón que no utilizaba para nada.
[+]
Foto de Biosttek, el día a día con calidad

Biosttek, el día a día con calidad

Todos queremos tener nuestra vivienda perfectamente adecuada para pasar en nuestro hogar nuestro día a día con calidad de vida.
En el proyecto Biosttek de Ciudad Real, un trabajo exquisito por parte de sudistribuidor de la zona, el cliente buscaba un cerramiento en un lugar de su casa que tenía abierto y por el que la corriente de aire y la poca luz que transmitía le impedían tener toda su casa cubierta... [+]
Foto de Cuidando a los trabajadores de la mano de Biosttek

Cuidando a los trabajadores de la mano de Biosttek

La empresa madrileña admark, ubicada en uno de los lugares más bucólicos de Madrid, ha querido reconvertir su terraza completamente inutilizada, para cuidar un poco más a sus trabajadores y que puedan pasar sus ratos libres en ella.
Esta terraza desprovista de cubierta se ha convertido en un lugar con unas maravillosas vistas y totalmente accesible en cualquier día del año... [+]
Foto de Biosttek en el Club Náutico de Moraira

Biosttek en el Club Náutico de Moraira

En pleno corazón de la localidad de Moraira, Alicante, se encuentra un estático y atractivo club náutico. Con una inmejorable ubicación frente al mar, este restaurante tan colorido cuenta con un techo Biosttek, de vidrio y motorizado para más comodidad a la hora de abrir y cerrar para dejar pasar la brisa y el olor a mar.
[+]
Foto de Biosttek lanza su nuevo sistema de techo S-100 Vidrio

Biosttek lanza su nuevo sistema de techo S-100 Vidrio

Biosttek lanza su nuevo sistema de techo S-100 vidrio, en el cual se elimina la perfilería horizontal con largo/salida hasta 7.000 mm y un ancho de calle hasta 1.500mm.
Todos los productos de esta firma cuentan con la garantía Biosttek. Se trata de la primera empresa fabricante certificada y avalada por colegio de ingenieros en cálculo de estructuras bajo la normativa CTE y UNE-EN 1990; 1991 y 1999, aspecto que traducido a sus clientes aporta tranquilidad, bienestar y seguridad... [+]
Foto de Biosttek abre espacios a la luz

Biosttek abre espacios a la luz

Biosttek es fabricante de techos de aluminio, techos fijos y móviles de vidrio o policarbonato. Uno de sus últimos trabajos se ha realizado en Madrid, un techo de vidrio perfectamente integrado en una vivienda.
A preferencia del cliente, se eligió un vidrio color negro, a tono con el resto de la casa y con su decoración.
[+]
Foto de Biosttek mejora las vistas hacia los hoyos del Club de Golf Calanova, en Fuengirola

Biosttek mejora las vistas hacia los hoyos del Club de Golf Calanova, en Fuengirola

Biosttek, empresa especializada en el desarrollo e instalación de techos de aluminio, ofrece una amplia gama de soluciones que satisfacen las diferentes necesidades de sus clientes.
[+]
Foto de Los cerramientos presentan sus novedades en Veteco

Los cerramientos presentan sus novedades en Veteco

La fabricación de puertas y ventanas es uno de los sectores que más ha tenido que reestructurarse y readaptarse para superar los años de crisis en el sector. Esta etapa ha servido para optimizar las formas de producción y adoptar nuevas técnicas e ideas que apuntarán las tendencias que han de marcar el futuro de la industria. Las que siguen a continuación son solo algunas de las novedades que pudimos observar en Veteco.
[+]