Aluminios Marton, S.A - Noticias

Foto de Marton entra en Fase 2 con la presentación de la corredera 150 de Extrual

Marton entra en Fase 2 con la presentación de la corredera 150 de Extrual

Marton ha presentado de la mano de Extrual la serie 150, un nuevo sistema de ventanas y puertas correderas, que está llamado a ser una de las grandes innovaciones del mercado. Además de para presentar el nuevo sistema a un grupo reducido de profesionales, el evento ha servido para poner la primera piedra de lo que será el nuevo showroom de Marton.
[+]
Foto de Aluminios Marton presenta la nueva serie 150 en la fiesta arquitectónica de la delegación del COAC en el Vallès

Aluminios Marton presenta la nueva serie 150 en la fiesta arquitectónica de la delegación del COAC en el Vallès

Aluminios Marton, firma que ofrece sistemas de cerramientos para arquitectos desde 1982, ha aprovechado la fiesta anual de Arquitectos organizada por la Delegación del Vallès de Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya (COAC) para presentar su nueva Serie 150. La presentación se llevó a cabo el día 17 de junio.
[+]
Foto de Marton y Extrual, en una jornada del Campus Profesional del COAC

Marton y Extrual, en una jornada del Campus Profesional del COAC

El pasado 13 de diciembre, Aluminios Marton y Extrual presentaron en el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) una Jornada Formativa Híbrida dentro del Campus Profesional del COAC. Uno de sus objetivos fue atraer el interés de potenciales prescriptores de los sistemas Extrual en la zona de Barcelona.
[+]
Foto de ¿Por qué elegir los techos decorativos de aluminio?

¿Por qué elegir los techos decorativos de aluminio?

Los techos decorativos de aluminio tienen una gran ventaja y pueden servir para una amplia variedad de aplicaciones y de proyectos. Ofrecen mucha libertad en el diseño de cualquier ambiente, ya que se pueden incluir en muchas opciones.
[+]
Foto de Entrevista a Celes Rodríguez, director comercial de Aluminios Marton

Entrevista a Celes Rodríguez, director comercial de Aluminios Marton

Celes Rodríguez es un profesional con una extensa trayectoria en nuestro sector. Ahora emprende un nuevo paso en su carrera profesional asumiendo la dirección comercial de Aluminios Marton. A continuación, nos explica cuáles serán sus objetivos al frente del equipo comercial de esta empresa.
[+]
Foto de Entrevista a Francisco Rosillo, socio fundador de Aluminios Marton

Entrevista a Francisco Rosillo, socio fundador de Aluminios Marton

Hace más de 40 años, nacía Aluminios Marton, un proyecto que surgió como almacenistas de aluminio y que rápidamente se complementó con el desarrollo de sistemas de ventanas y de techos. Francisco Rosillo fue socio fundador de la empresa y ha ocupado el cargo de director comercial hasta el día de hoy. Ahora, al llegar a la edad de jubilación, se despide dejando a su paso una exitosa trayectoria profesional.
[+]
Foto de Aluminios Marton presenta una nueva imagen corporativa que proyecta su transformación digital

Aluminios Marton presenta una nueva imagen corporativa que proyecta su transformación digital

Aluminios Marton presenta una nueva identidad corporativa que refleja la nueva realidad de la firma, resultante del plan estratégico presentado en julio de 2022. Esta hoja de ruta se ve fortalecida ahora por una imagen que captura la voluntad de liderazgo, el potencial y la visión de futuro de la compañía. [+]