Alma Componentes, S.L. - Noticias

Foto de Alma Componentes acude a Veteco con nuevas soluciones en herrajes y accesorios para ventanas

Alma Componentes acude a Veteco con nuevas soluciones en herrajes y accesorios para ventanas

Alma Componentes, fabricante de herrajes y accesorios para carpintería, vuelve a participar en Veteco junto al grupo Axalys, con un nuevo stand cargado de novedades. Allí, los visitantes podrán ver una muestra de los productos del catálogo y novedades que estarán disponibles en 2023.
[+]
Foto de Alma Componentes, soluciones innovadoras para sistemas de aluminio

Alma Componentes, soluciones innovadoras para sistemas de aluminio

Alma Componentes está especializada en la fabricación de herrajes y accesorios para la carpintería de aluminio, con una andadura consolidada en el mercado nacional e internacional mediante sus dos grandes líneas de productos: Instal, especializada en soluciones técnicas e innovadoras para sistemas de aluminio, y Hogar, dedicada y desarrollada exclusivamente para el mundo de la ferretería de gran consumo.
[+]
Foto de Alma desarrolla los ganchos regulables TCR para sistemas multipunto

Alma desarrolla los ganchos regulables TCR para sistemas multipunto

La empresa Alma Componentes, integrada en el Grupo Axalys, está especializada en la fabricación de herrajes y accesorios para carpintería de aluminio. Su oferta se concentra en dos líneas de producto, Instal y Hogar. Mientras que la primera se centra en ofrecer soluciones para sistemas de aluminio, la segunda responde a ofrecer productos para la ferretería de gran consumo.
[+]
Foto de Alma amplía su gama de accesorios para sistemas de corredera

Alma amplía su gama de accesorios para sistemas de corredera

A lo largo de los últimos años, Alma Componentes ha ido renovando su catálogo de soluciones. Una de sus más recientes apuestas ha sido ampliar la gama de accesorios para sistemas de corredera. A continuación, Alma expone un resumen de los accesorios más novedosos de los que dispone para este tipo de apertura.
[+]
Foto de Alma lanza su nueva maneta 25 grados

Alma lanza su nueva maneta 25 grados

Alma participa nuevamente en Veteco. Con más de cincuenta años de andadura en el sector como uno de los principales fabricantes de herrajes del mercado nacional, expone los productos de siempre, ampliamente reconocidos y consolidados, así como las nuevas soluciones, innovadoras y robustas.
[+]
Foto de Alma amplía la gama Cuadro

Alma amplía la gama Cuadro

La Gama Cuadro de Alma está formada por cremonas y manetas de líneas rectas y fabricadas en aluminio, para diferentes tipos de apertura. Anteriormente, la firma ya había presentado las cremonas para ventanas oscilobatientes, practicables y correderas y los diferentes modelos de manetas para colocar con los multipuntos Audax.
[+]
Foto de Alma Componentes amplía su gama de productos

Alma Componentes amplía su gama de productos

Alma, empresa perteneciente al grupo Axalys, presenta distintos productos que amplían su gama. Concretamente, los multipuntos para corredera y el kit renovación de carros para puertas y ventanas correderas son los productos destacados por la marca.
[+]
Foto de Lo más destacado en herrajes y cerrajería de Veteco

Lo más destacado en herrajes y cerrajería de Veteco

El sector de Herrajes y Cerrajería exhibió su potencial en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, que tuvo lugar en el marco de ePower&Building, una muestra global del sector de la construcción que acogió también los certámenes Construtec, Matelec, Bimexpo y Urbótica. La evolución de los sistemas de aperturas depende, en gran medida, de los sistemas de herrajes que posibilitan los accionamientos... [+]
Foto de Alma amplía su gama Alma Security

Alma amplía su gama Alma Security

Alma lanzó el pasado año al mercado la nueva gama de productos “Alma Security” compuesta por accesorios para puertas y ventanas de aluminio, cuya función común es proporcionar seguridad en el hogar bloqueando o limitando la apertura de puertas y ventanas correderas.
[+]
Foto de Los productos de Alma en Batimat

Los productos de Alma en Batimat

Alma Componentes acude a Batimat 2015 para presentar sus novedades y productos en París.
La firma española, integrada en la sociedad francesa Group Axalys, expone en su stand los productos que ha lanzado al mercado en los últimos meses, como la cremona 6000 MICRO, los nuevos cierres de corredera 2153 y 2149, el conjunto uñero 2159, la bisagra 2016G para Canal 16, la manilla con placa y bocallave 6088, etc.
[+]