Vitrum, S.R.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Vitrum, S.R.L.
Via Carlo Ilarione Petitti, 16
20149 Milano Italia

Cómo llegar

☎:  +39‑0233006099  
🖷:  +39‑0233005630
w:  www.vitrum-milano.it

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Vitrum 2017, un lugar de encuentro en Milán donde los operadores del sector analizan cada dos años las novedades sobre productos, métodos de producción y aplicaciones.
Este año, la feria se lleva a cabo entre el 3 y el 6 de octubre en Fiera Milano, y se constituye como una ocasión imperdible para analizar temas relacionados con la fabricación y las aplicaciones del vidrio.

El vidrio y sus múltiples funciones: distinguir la luz de las sombra, producir energía, regular la temperatura, decorar y proteger, preservar características organolépticas y fragancias, transmitir valores estéticos. Todo esto exige que las empresas deban fabricar en modo eficaz y competitivo desde objetos de vidrio de pequeñísimas dimensiones hasta piezas gigantes, cada uno con sus exigencias y destinos específicos.

Industry 4.0: es la era de la industria 4.0, de la fusión entre competencia, experiencia y una nueva manera de organizar los procesos operativos. La época en la cual los datos y las informaciones permiten optimizar el ciclo productivo como nunca antes, abriendo un panorama de nuevas e infinitas oportunidades sobre los productos finales. El futuro está aquí.

Desarrollo e Investigación en continuo movimiento. Indispensable se torna la actualización constante, con el propósito de atraer y proponer nuevas oportunidades, conservando posiciones de ventaja y de mejoras constantes.
En Milán, la capital mundial del diseño, el mundo de la producción y la
transformación del vidrio plano y hueco tiene un encuentro con las áreas
donde se aplican las tecnologías más avanzadas, como la arquitectura, el mueble, el sector automotor, digital, energético y minorista.

Vitrum 2017: la evolución del vidrio está aquí. Ya sea como visitante o expositor, su presencia es imprescindible.