Sistemas Avc, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sistemas Avc, S.L.
Industria, 4
08291 Ripollet (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935803602  
🖷:  +34‑935803426
w:  www.sistemasavc.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sistemas Avc, S.L.

Sistemas AVC es una empresa dedicada a la comercialización de accesorios y complementos para la carpintería de aluminio. Cuenta con una experiencia de 25 años en el mercado y destaca por la inquietud de ofrecer a sus clientes productos plenamente actuales, buena relación calidad-precio y buen servicio.

PRODUCTOS

A continuación destacamos algunos de nuestros productos:

  - Gama de silicona y espuma de poliuretano SOAL*6

- SA 111: Masilla acrílica monocomponente especial para relleno de grietas.

- SU 121: Elastómero de silicona monocomponente que al reticular se transforma en una masa elástica de muy buenas propiedades mecánicas. Se aconseja su uso para sellado de aluminio y cristal.

- SU 122: Silicona monocomponente de alto rendimiento sin disolventes (gran adherencia y elasticidad) aconsejada para el sellado de juntas entre aluminio lacado y cristal, y aluminio lacado y aluminio lacado.

- SN 132: Silicona neutra especial para PVC, que también da grandes resultados para el sellado de juntas entre aluminio y cemento, yeso, etc. Gran gama de colores Ral en stock.

  Espumas de poliuretano SOAL*6: Espuma de poliuretano expandido de gran densidad, para su aplicación con cánula o pistola.

 

CORREDERAS

- Convencionales y de tipo europeo. Gran gama de kits, felpas, ruedas, cierres embutidos y tiradores (con y sin llave). Matrices para encajes de cierres embutidos en cualquier corredera.

- Cremonas con cierres multipuntos para correderas.

- Correderas elevables. Sistema de herrajes para correderas elevables de hasta 250 kg por hoja, con toda la gama de combinaciones (hoja corredera y basculante).

PRACTICABLES

- Convencionales: todo tipo de escuadras, gomas, manillas, cerraduras, porteros electrónicos, tiradores, etc.

- Serie Europea: todo tipo de escuadras, gomas (hoja, marco y para acristalar) para todas las series. Amplia gama de kits para practicable y oscilobatiente capaz de solucionar todo tipo de apertura.

Cerraduras estándar y de seguridad, con bombín desplazado y cerraderos adecuados a cada serie.

- Correderas paralelas. Diversas combinaciones, con un peso máximo de hasta 150 kg por hoja.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

- Adhesivos: cianocrilato para juntas de caucho y EPDM.

- Sistemas de fijación: tornillería, tacos remaches y tuercas remachables.

- Chapa de aluminio: medidas 3000 x 1250 y 2000 x 1000, en varios espesores y en cualquier color RAL.

- Mandos a distancia: para apertura de ventanas y puertas, manuales y eléctricos.

- Cerraduras antipánico.

- Cierrapuertas aéreos.

- Panel para puerta “ALUPORTA”, compuesto por chapa de aluminio y molduras de 2 mm de espesor, con espuma de poliuretano inyectada en su interior. Nuevo catalogo con paneles de diseño y máxima actualidad, incorporando el acero inoxidable como elemento innovador.

- Paneles puerta de aluminio estampados: plafones para puertas de aluminio elaborados en chapa de 2 mm, con dibujos estampados, e interior de espuma de poliuretano inyectada a alta presión (110 Kg/m3). Lacados en color ----

blanco (RAL 9010) y posibilidad de lacar en cualquier otro color de la gama RAL, así como en imitación madera.

- Bipaneles para puertas, compuestos por madera (sapelly y roble) en el interior y aluminio exterior.

- Accesorios de latón acabado en PVD: accesorios para puertas de exterior (pomos, tiradores, etc), con terminación en PVC, nuevo sistema en tratamiento de superficies que protege el artículo de la corrosión, abrasión y de los agentes atmosféricos, garantizando la inalterabilidad de brillo y color durante 25 años. Con este recubrimiento se soluciona el eterno problema de los artículos de latón.

- Maquinaria: tronzadoras, fresadoras, bancos de montaje, bancadas milimetradas, etc.

- Compresores de aire comprimido de primera calidad ABAC.

- Herramientas eléctricas Atlas Copco (Milwaukee). Herramientas de mano eléctricas de gran calidad como sierras-sable, martillos electroneumáticos, amoladoras, ingletadoras, taladros percusores, caladoras, etc., todo ello en diferentes potencias y modelos.

- Herramientas neumáticas: herramientas de mano neumáticas como taladros, atornilladores, remachadoras, etc.

- Herramientas de mano. Amplia gama en herramienta manual como destornilladores, limas, formones tijeras, alicates, llaves Allen, etc.

BARANDILLAS

- Barandilla de aluminio homologada, con cristal o barrotillo, y además toda la gama de accesorios necesarios para cubrir todas las necesidades en el tema de barandilla de aluminio.

- Barandilla Inox, tanto perfileria como los accesorios necesarios para realizar cualquier barandilla inox de vidrio, de travesaño, o de cable.