Roselló e Hijos, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Roselló e Hijos, S.L.
Asegra, 22 - Pol. Ind. Can Valero
07011 Palma de Mallorca (Balears) España

Cómo llegar

☎:  +34‑971277603  
🖷:  +34‑971278289
w:  www.roselloehijos.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Roselló e Hijos, S.L.

Roselló e Hijos tiene sus bases en la figura de D. Manuel Roselló Calvo en 1959.D. Manuel Roselló coge la representación de Vikalita para Mallorca de sus productos Railite. Su objetivo era visitar a todos los arquitectos que trabajasen en la Isla, política que durante muchos años se siguió en la empresa. Para visitar a los 8 arquitectos que entonces proyectaban en la Isla, necesitó 3 meses para que lo recibiesen. No fue una tarea sencilla.

Seguidamente, y en conexión con Vikalita (empresa sita en Vic), cogió la distribución de Innovación grupo formado por varias empresas como Hofesa, fabricantes de persianas venecianas, Gravent, fabricantes de la celosía/ventana Gravent, Gradhermetic, antiguamente “maderaires” y otras empresas más. Innovación creó una delegación en Valencia, dirigida por D. Noel Belloch, quien montó un taller de persianas venecianas.

Es aquí, dónde D. Manuel, inicia las primeras comercializaciones en el sector de la protección solar, con la compra-venta de persianas venecianas de aluminio para Mallorca, junto con su hijo D. Jaime Roselló y cuya sede estaba ubicada en su despacho particular. Se constituye la empresa: “Roselló e Hijo”.

Al crecer el volumen de pedidos, abren oficinas en la Pza. Olivar, nº 36, dónde entra a formar parte en la empresa D. Manuel Roselló (Hijo).

Pronto necesitan más espacio y alquilan local en C/. Héroes de Manacor, el cual dispone de exposición, oficinas y taller para la elaboración de persianas venecianas y Gradstor 80.

Se vendieron 8.000 m² de persianas venecianas, es decir, el equivalente a 4.000 unidades en una temporada.

Paralelamente, se inician gestiones con Gradhermetic, quienes instalan taller en Palma de Mallorca, en C/. Asegra, 22, y Roselló e Hijos adquiere la distribución exclusiva para las islas, utilizando este local como apoyo logístico, taller, almacén y fabricación.

Empezamos a fabricar persianas enrollables, se empiezan a vender las primeras Súper-Gradhermetic, cortinas venecianas, verticales, plisadas…y la lista de productos de protección solar aumenta considerablemente.

D. Jaime realiza visitas comerciales a talleres carpinteros en Menorca e Ibiza con regularidad, además de abrir mercado en toda Mallorca.

Al fallecer D. Manuel Roselló, los hermanos crean Roselló hermanos, pasando a llamarse Roselló distribuciones después de 2 años, por motivos de la normativa vigente en el momento. Al fallecer D. Manuel Roselló (hijo) en 1987, se constituye Roselló e Hijos, hasta hoy. En esta fase, entra a formar parte de la empresa Jaume Roselló, hijo de D. Jaime Roselló, quien actualmente lleva la dirección de la empresa.

En el año 2003, Roselló e Hijos adquiere el taller de la C/. Asegra y tras una importante reforma de ampliación, trasladamos oficinas y showroom al polígono. La plantilla aumenta considerablemente, para poder ofrecer mejor servicio al cliente.

Roselló e Hijos, cree en la Innovación y apuesta en primer lugar por el personal que forma parte de la empresa, seguidamente por el cliente y después, si hemos realizado un buen trabajo, llegaremos al beneficio.

Se buscan nuevos productos, adaptándonos a las necesidades de los clientes, se implanta un sistema de gestión, para poder elaborar indicadores, realizar seguimiento de procedimientos, y trabajar más ágilmente, etc.., Se pone al día con las nuevas tecnologías , redes sociales, web, intranet….y estudia nuevos productos.

En busca de una mejora continua, en Octubre del 2007, nos certificamos con Aenor. Consiguiendo la implantación de la norma UNE-IN-ISO 9001/08.

CONTACTOS:

Para petición presupuestos: presupuestos@roselloehijos.com

Para información o visita comercial: comercial@roselloehijos.com

Para información técnica de nuestros sistemas: técnico@roselloehijos.com

Para información de general: info@roselloehijos.com

Tienda Online: http://www.storeroselloehijos.com/

Facebook: http://www.facebook.com/RoselloeHijos