L.A. Alumínios, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
L.A. Alumínios, S.A.
Av. da Ponte, 74 Pinhal de Frades
2840 739 Seixal Portugal

Cómo llegar

☎:  +351‑212268560   +351‑917729040  
🖷:  +351‑212 268 565
w:  www.aluminios.la

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
L.A. Alumínios, S.A.

Operando en el mercado desde principios de los años 80 bajo un nombre individual, el LA aluminio fue fundada 29 de diciembre 1989.
LA aluminio basa su actividad en el diseño, fabricación y distribución de perfiles de aluminio, accesorios y vasos, que cubre una gran parte del mercado nacional.

Denominación Social:
" Luís Almeida - Aluminio y Vidrio, SA ", que opera en el mercado bajo el nombre comercial de LA aluminio.

Ubicación:
El LA aluminio tiene ramas norte y sur del país, en particular, Setúbal, Lisboa Montijo, Barreiro, Lagoa, Alcantarilha Famalicão y Viseu.

Productos:
Perfiles de aluminio en diferentes acabados, para la construcción y la industria, así como el vidrio, selladores, siliconas, accesorios, máquinas y herramientas para la fabricación de marcos de aluminio. Visita la sección de Productos y Servicios para obtener más detalles.

Logística:
El LA aluminio tiene varios coches, ligeros y pesados, que no sólo proporcionan transporte entre los puntos de venta, sino también las entregas al cliente personalizado. Visita Ramas y la sección de contactos para más detalles.

Mercado:
Portugal continental y las islas, los socios de Europa (España y Francia), así como los países de África, como Marruecos, Angola, Cabo Verde y Mozambique.

Clientes:
Los fabricantes de marcos de aluminio, cerrajeros, distribuidores de perfiles de aluminio, y otros profesionales en áreas como la construcción, la arquitectura, los cuerpos, los muebles, tabiques, escaleras, persianas, techos y señalización.