Homag España - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Homag España
De la Química, 27-29 Pol. Ind. Llinars Park - Apdo. correos 50
08450 Llinars Del Vallés (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937017100  
🖷:  +34‑937017101
w:  www.homag.com
Maquinaria para mecanizado de madera

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Homag España

Homag Group AG es el ofertante líder de sistemas para el sector del mecanizado de madera y, en su calidad de "Global Player", está presente en todos los mercados significativos. Con más de 5000 colaboradores, 14 sedes de producción, 20 sociedades comerciales y de servicios propias y más de 60 distribuidores en todo el mundo, este grupo combina un Know how único con un espectro de productos y prestaciones sobresaliente, bajo un sólido paraguas, todo ello beneficio de nuestros clientes en todo el mundo.

El Grupo HOMAG fabrica sus productos en 14 sedes, repartidas por Europa, Asia y América. Cada una de estas empresas concentra sus puntos fuertes en un determinado eslabón de la cadena de proceso y se cuenta entre los líderes tecnológicos y del mercado en su campo respectivo. Todas estas sedes están estrechamente interconectadas. Mediante unas estructuras integradas en una red y una colaboración intensiva garantizamos que las máquinas y líneas de los diferentes fabricantes se complementen dentro de un sistema exitoso.

El grupo HOMAG ofrece un amplio abanico de máquinas y líneas hechas a la medida de los talleres de carpintería. A la hora de desarrollar estos productos, así como sus correspondientes servicios, se tienen en cuenta las necesidades especiales de este tipo de empresas, que son incorporadas de forma sistemática. Además de una alta calidad y productividad, concedemos mucha importancia a un manejo fácil, unas posibilidades de uso flexibles y un precio ajustado.