Estructuras e Instalaciones Doma, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Estructuras e Instalaciones Doma, S.A.
Acacias, 7
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916566599  
🖷:  +34‑916566513
w:  www.eidoma.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Estructuras e Instalaciones Doma, S.A.

Estructuras e Instalaciones DOMA, S.A. surge en el año 1986 con el fin de ampliar la actividad de su empresa matriz Talleres Doma, S.L. (fundada en 1958) dedicada a la fabricación y montaje de estructuras y cubiertas, carpintería metálica, de aluminio y cerrajería, incorporando la fabricación y montaje de carpintería exterior de PVC de la marca Kömmerling. Estos 51 años de trabajo nos han proporcionado una gran experiencia, lo que supone un valor añadido para la correcta ejecución de nuestros proyectos. Desde entonces hemos ido perfeccionando el acabado de nuestros productos, incorporando novedades y adaptándonos a las diferentes necesidades del mercado, observando el cumplimiento de la normativa vigente.
Una empresa con una trayectoria exitosa debido a que nuestros trabajos guardan una línea común de calidad y donde el interés por satisfacer al cliente, ya sea constructora, promotora o particular, y la formalidad en el cumplimiento de los plazos de entrega prevalecen por encima de todo.

La amplia variedad de productos y servicios que ofrece, le proporciona la posibilidad de centralizar gran parte de sus necesidades, ya sea en nueva construcción o reformas, en una sola empresa.