Cristalería Oriente, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cristalería Oriente, S.L.
Ctra. N-634-Nave 2a
33596 San Roque del Acebal /Llanes (Asturias) España
☎:  +34‑985403294  
🖷:  +34‑985403294
w:  www.cristaleriaoriente.es

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Cristalería Oriente, S.L.

Cristalería oriente es una empresa asturiana, fundada en el año 2002, situada en Llanes. Una empresa dinámica que, desde entonces, desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer tanto las necesidades de los profesionales más exigentes, como la del consumidor final. Es así como desde entonces, nos hemos convertido poco a poco en verdadero referente del sector en todo el oriente de Asturias, gracias a nuestra amplia gama de productos y a la profesionalidad de las personas que forman parte de nuestra empresa.

Cristalería Oriente ofrece soluciones innovadoras, estéticas y perdurables en el tiempo, ofreciendo así a nuestros clientes la mayor calidad y rapidez en su reforma u obra. Nuestros productos, adaptados a la medida de sus necesidades y nuestro trato preferencial con todos y cada uno de nuestros clientes hace que podamos dar un mejor servicio cada día.

Contamos con el certificado de calidad AENOR UNE 175/001. Somos distribuidores oficiales para Asturias y Cantabria de Sistema SUNFLEX. Cortinas de cristal sin marcos.

Somos distribuidores oficiales para el oriente de Asturias de ventanas de PVC SUMMUM.