Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Carpinterías Metálicas Marla, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Carpinterías Metálicas Marla, S.L.
Pol. Ind. La Cerrada, s/n
39600 Maliaño (Municipio Camargo) (Cantabria) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑942250262  
🖷:  +34‑‑942250266
w:  www.marlasl.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Carpinterías Metálicas Marla, S.L.

Es una empresa especializada en la fabricación de muros cortina, fachadas estructurales de aluminio y vidrio, fachadas ventiladas, cubiertas de cobre, zinc, aluminio y acero inoxidable, carpintería metálica y estructura, lucernarios y todo tipo de trabajos en metalistería; fue fundada en 1964 anticipándose y respondiendo a la necesidad planteada en nuestro país de crear una empresa para la realización de obras singulares con la más avanzada tecnología.

Nuestras oficinas generales y centro de producción se encuentra en el Polígono de la -cerrada en Maliaño (Cantabria), desde donde realizamos los trabajos para toda España. La fuerza de Marla radica en un equipo humano con una excelente preparación y capacitación técnica para ofrecer la mejor solución posible ante cualquier problema. Este equipo está compuesto por un grupo de profesionales que trabajan de forma directa y de otros más, ocupados de forma indirecta en diversas instalaciones y montajes. A esto añadimos el empleo de la maquinaria más moderna y óptimos materiales, lo cual nos permite un trabajo de alta precisión y calidad.