Carphial Aluminio - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Carphial Aluminio
CL. Baile del Vivo, 19
35018 Las Mesas Bajas - Tamariceite (Las Palmas) España

Cómo llegar

☎:  +34‑928670030  
🖷:  +34‑928437946
w:  www.carphial.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Carphial Aluminio

CARPHIAL nace a comienzos del año 1993 en Las Palmas de Gran Canaria, dedicando fundamentalmente su actividad a la Carpintería Metálica y Aluminio.

En su inicio se instauró como empresa familiar, pero el creciente aumento de la demanda ha propiciado ampliar la plantilla, así como a ir equipándonos con el material y maquinaria con la última tecnología, hasta formar una empresa seria, sólida y consolidada en el panorama empresarial de Canarias.

Como no puede ser de otra manera, la satisfacción de nuestros clientes define a la perfección nuestra filosofía. Con cada proyecto surge un nuevo reto que asumimos con ilusión, responsabilidad y trabajo. Cumplir con las expectativas, nuestro principal reto.

Pretendemos ser una empresa emprendedora e innovadora, empleando los últimos avances tecnológicos del mercado adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra misión es algo más que diseño y funcionalidad; queremos contribuir al éxito de nuestros clientes aportando ideas de futuro.

CARPHIAL proporciona a sus clientes la posibilidad de desarrollar cualquier tipo de solución, utilizando nuestra profesionalidad en el sector. Uno de nuestros principales objetivos, crear soluciones profesionales, sin olvidarnos de dar un perfecto acabado.

Estamos convencidos que el potencial humano del que disponemos está perfectamente cualificado para desarrollar cualquier proyecto o desafío.

Apostamos por la profesionalidad como diferenciación. Es nuestro equipo el que marca la diferencia.

Un equipo formado por una Administración distribuida en departamentos (Administración, Comercial, RRHH.), más un equipo técnico cualificado, encargado de la transformación y elaboración de los trabajos. Esto significa que abarcamos todo el proceso para el desarrollo de su proyecto.