Bok Innova - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bok Innova
Cisneros 89 A-Esc. Derecha 2º B
39007 Santander (Cantabria) España

Cómo llegar

☎:  +34‑665800509  
w:  www.bokinnova.com
Consultoría, ingeniería, marketing y comunicación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bok Innova

Bok Innova es una compañía fundada en 2013 con el objetivo de ofrecer soluciones en las áreas de ingeniería, comunicación y marketing aplicadas al desarrollo de sistemas de aluminio para la arquitectura.

El alto grado de conocimiento y experiencia de nuestro equipo, unido al de especialización, nos permite ofrecer un servicio único en el sector de los cerramientos y ventanas.

En Bok Innova estudiamos y atendemos las necesidades de normalización y calidad, con el fin de proporcionar a nuestros clientes productos y servicios óptimos. En nuestra empresa estamos comprometidos con la calidad, tratando de aportar un servicio de valor diferencial, que permita a todos nuestros clientes alcanzar sus objetivos de calidad y posicionamiento.

Si busca un socio técnico de confianza para el lanzamiento de sus productos o de su propia compañía, confíe en Bok Innova. Nuestros principales activos son la experiencia y trayectoria de nuestro equipo, así como una cadena de proveedores, contactos y profesionales al que muy pocas compañías tienen acceso y que sin duda, nos permitirán desarrollar un proyecto a la altura de sus expectativas profesionales.