Aluminios Franco, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aluminios Franco, S.A.
Ctra. Murcia-Alicante, km 1,5 / Calle Industria, 2
30007 Murcia España
☎:  +34‑968243704   +34‑968271050  
🖷:  +34‑968249656
w:  www.aluminiosfranco.es

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Aluminios Franco, S.A.

Desde 1975 trabajamos como almacenistas del aluminio en sus diferentes aplicaciones, construcción, industria, transporte, etc. Poseemos una amplia gama de perfilería y chapa que, al cabo de más de 30 años de experiencia, hemos ido ampliando y completando de acuerdo con las necesidades del sector.

Dichos productos, extruidos cada uno en su correspondiente aleación, son fabricados por empresas de gran prestigio, con las que trabajamos desde nuestros inicios, líderes en el tratamiento y extrusión del aluminio (Alcoa Europa, Sapa, Extrucolor, etc.)

Con un tamaño de cuatro almacenes, localizados en: Murcia, Valencia y Cataluña y grandes perspectivas de progreso y de abordar nuevos proyectos, Aluminios Franco presenta una de las mayores ofertas en soluciones de aluminio de toda la península. Contamos con productos pioneros y de gran calidad, pero además poseemos la capacidad de adaptarnos a los nuevos usos que pueda dar este material dentro del sector.

Nuestra filosofía es, sin duda, ofrecer la mayor calidad, comodidad y satisfacción en todos nuestros servicios. Comprometidos con el medio ambiente apostamos por un material limpio, de mínimo mantenimiento, reciclable, etc., siendo incuestionable su durabilidad y futuro. Este futuro nos une más a ir manteniendo como hasta ahora la calidad como eje fundamental de nuestros almacenes.

PERSONAL

El dinamismo y la competitividad de sus trabajadores es fundamental para alcanzar las metas de la empresa, por ello, Aluminios Franco se compone de un equipo humano altamente cualificado y entregado.

INSTALACIONES

Actualmente, Aluminios Franco cuenta con cuatro almacenes, dos en Cataluña, uno en Valencia y la sede central situada en un polígono industrial de la ciudad de Murcia. Cada uno de los centros cuenta con las instalaciones necesarias y cumplen las exigencias requeridas para poder ofrecer el mejor tratamiento en sus productos.

Respaldados por una flota de camiones, facilitamos la entrega de nuestros productos del modo más ágil posible.