Info

“Construtec garantiza la visita de casi 30 mil visitantes, con un perfil muy profesional”

Entrevista a Ángel Cepeda Maqueda, gerente de Puertas San Rafael

Redacción Interempresas22/06/2010

22 de junio de 2010

Puertas San Rafael, empresa expositora en Construtec 2010, es “una compañía referente en el mercado de reforma de puertas de interior, asentada sobre los valores de innovación y personalización, con la mayor variedad de productos en el mercado nacional”, explica su gerente, Ángel Cepeda Maqueda. “Somos un equipo humano con una clara vocación hacia el cliente, formado por 210 profesionales, que ponemos pasión en nuestro trabajo prestando atención a cada detalle, ofreciendo soluciones diferenciadas adaptadas a cada gusto y necesidad, a través de diseños innovadores y un mejor acabado”, afirma.
Imagen

¿Por qué participa en Construtec?

Nos gusta ser fieles a nuestra filosofía de ‘estar’ cercanos a nuestros clientes y Construtec, como feria de referencia dentro del sector de la construcción a nivel nacional e internacional, es una gran plataforma para continuar con nuestro día a día. Para nuestra empresa, representa una magnífica oportunidad para seguir conociendo profesionales del sector con los que compartir ideas.

¿Cuáles son los principales objetivos que se plantea con su presencia en el certamen?

En Puertas San Rafael nos gustaría continuar con el trabajo que iniciamos con la feria desde 2004 y que nos llevó a obtener el premio diseño de stand, en Construtec 2006. En esta línea, nos planteamos dos direcciones de trabajo: queremos aportar el punto de encuentro en la feria para distribuidores, arquitectos, decoradores y demás profesionales del sector, que recoja las nuevas tendencias en la arquitectura basadas en la sencillez, el equilibrio y la sostenibilidad en lo referente a la puerta. A su vez, nos gustaría compartir nuevas soluciones, para mejorar nuestro estilo de vida en materia de salud, bienestar y mayor nivel de tranquilidad a través de la puerta.

¿Cuáles considera que son los aspectos más positivos del salón?

Para Puertas San Rafael, Construtec es especial dado que la mayor parte de nuestros clientes son nacionales y la feria nos ofrece un espacio para estar con ellos. Por otro lado, garantiza la visita de casi 30.000 visitantes con un perfil muy profesional y variado, pero con algo en común: todos buscan algo diferente que les ayude en su día a día y es ahí donde Puertas San Rafael les puede ayudar.

¿De qué modo una feria como Construtec puede servir de ayuda a las estrategias de marketing de su empresa?

En Puertas San Rafael estamos muy satisfechos con Construtec por la dirección que está llevando a cabo en esta línea. Pensamos que son muy positivas las acciones que está realizando para atraer a más visitantes a la feria, a través del ICEX o a través de revistas especializadas. Igualmente, cualquier acción que nos ayude a compartir ‘Sanrafael’ a través de conferencias, eventos, organización de premios, etc. dentro de la feria lo valoraríamos muy positivamente.

¿Considera las instalaciones de la Feria de Madrid y la propia capital de España los lugares más adecuados para una feria de las características de Construtec?

Claramente la respuesta es afirmativa por muchos motivos. Madrid por su tamaño, exigencia y posición geográfica ocupa el lugar de referencia en el territorio nacional en todo lo que tiene que ver con la construcción. Respecto a las instalaciones de la Feria de Madrid, en los últimos años ha demostrado que está preparada para organizar cualquier tipo de evento de estas características, se encuentra muy bien comunicada y ha conseguido hacerse un hueco entre las principales ferias de construcción a nivel europeo.

¿Qué opinión le merece Ifema como institución ferial organizadora del certamen?

La opinión es favorable, por la labor que está llevando a cabo organizando actividades para multitud de sectores. Al fin y al cabo, no deja de ser un colaborador cómplice de nuestros resultados.

Empresas o entidades relacionadas

Puertas Sanrafael, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS