Info

Iseo presenta su nueva electrocerradura de seguridad de control electrónico Thesis 2.0

Puertas inteligentes y seguras

Redacción Interempresas07/09/2012
Iseo, fabricante italiano con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de cerraduras y sistemas de seguridad, incorpora a su catálogo Thesis 2.0, una nueva electrocerradura de seguridad de control electrónico que, entre otras ventajas, permite regular el tiempo de apertura en función de las necesidades. Thesis 2.0 ha sido proyectada incluso para las instalaciones más complejas, como el acceso a los bancos.

Thesis 2.0 puede transformar una simple puerta en una entrada inteligente y, gracias a sus prestaciones, la hace más segura y funcional. Consideremos, por ejemplo, una entrada residencial con acceso comunitario. Condición fundamental: paso siempre seguro y acceso reservado a residentes y personas autorizadas. Esto no se puede conseguir si la puerta está equipada con una cerradura eléctrica tradicional o un cerradero eléctrico. El impulso eléctrico enviaría la orden a la cerradura, que permanece constantemente abierta hasta que no vuelva a cerrarse la puerta. Durante este tiempo, cuya duración no está determinada, el acceso al edificio es libre. Cualquiera puede entrar. Además, la seguridad de una cerradura eléctrica la proporciona un simple resbalón. Forzarlo es casi un juego de niños.

Electrocerradura de seguridad de control electrónico Thesis 2.0.
Electrocerradura de seguridad de control electrónico Thesis 2.0.

Thesis 2.0 aporta una solución radical a estos problemas: restablece automáticamente su estado de seguridad con un tiempo de apertura regulable en función de las necesidades. Una palanca de acero, de 20 mm de extensión, garantiza un alto nivel de protección anti-forzamiento (Thesis 2.0 está fabricada de conformidad con las normas UNI EN 12209). Utilizando los lectores de credenciales Stylos Line es posible gestionar el acceso mediante transponder, tarjetas contactless y/o códigos PIN. Stylos dialoga con Thesis 2.0 de forma directa, sin otros dispositivos electrónicos intermediarios. Se conecta con tan solo tres cables y el código enviado a la cerradura está criptado, por lo tanto es inviolable. Thesis 2.0 ofrece una seguridad adicional: en la versión ‘fail safe’, puede abrirse automáticamente en caso de corte de la alimentación, permitiendo así la evacuación de los locales en caso de incendio u otra situación de riesgo.

Artículos complementarios para la Thesis 2.0.
Artículos complementarios para la Thesis 2.0.

Entradas interbloqueadas y conectadas a la red BUS

Thesis 2.0 ha sido proyectada incluso para instalaciones más complejas, de tipo ‘profesional’. Por ejemplo, una entrada de banco interbloqueada o la integración en sistemas de supervisión de accesos que dialogan sobre una red BUS. La electrónica con la que está equipada la cerradura, sin añadir otros dispositivos y utilizando tan solo tres cables para la alimentación y datos, puede gestionar las típicas esclusas de entrada a los bancos.

Esquema de instalación en puertas interbloqueadas
Esquema de instalación en puertas interbloqueadas.

Una vez recibido el impulso eléctrico, la primera cerradura se abre permitiendo el ingreso, manteniendo la segunda en seguridad. Solo después de haberse cerrado, la primera cerradura “envía” la autorización de apertura a la segunda, que se libera y permite la apertura de la puerta. Todo ello automáticamente. Una consola situada dentro de los locales y controlada por el personal encargado de la seguridad permite gestionar posibles situaciones de emergencia. Gracias a la capacidad del software instalado, igual de sencilla resulta la conexión a redes locales.

Empresas o entidades relacionadas

Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS