Info

La puerta K190 de Kawneer, especificada por McDonald´s para sus restaurantes en España

26/07/2012

26 de julio de 2012

Un producto estrella de Kawneer, su puerta K190, dará la bienvenida durante mucho tiempo y más de 2 millones de aperturas a los usuarios de McDonald's en España. Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, se ha consolidado como proveedor de la popular firma de restauración rápida con su puerta K190, en colaboración con Sistemas TM.

Para sus nuevos restaurantes, la compañía McDonald's quiere abrir con la puerta K190 su proceso de expansión en España. La primera prueba de esta solución Kawneer ha sido superada con plena satisfacción, ya hay más de medio centenar de unidades instaladas en el año 2011 y muchas más en preparación. Igualmente, todas las reposiciones en restaurantes ya existentes se hacen con este modelo de puerta Kawneer. Un caso emblemático es la renovación del primer restaurante que se abrió en España en 1981, el de Gran Vía, 52, en Madrid, que da la bienvenida con una elegante puerta K190 en color verde.

Puerta K190 instalada en un McDonald's de Madrid. Foto: Pedro Guarddon para Kawneer
Puerta K190 instalada en un McDonald's de Madrid. Foto: Pedro Guarddon para Kawneer.
Ismael Caravaca, director general comercial de Sistemas TM asegura que “se ha seleccionado la puerta K190 por las características que la conforman y que hacen que sea idónea sobre otras puertas de la competencia. Su rendimiento es muy elevado y la garantía es vitalicia. Teníamos ya el antecedente de su montaje en Francia a plena satisfacción”. Sistemas TM comenzó con los montajes de la K190 en 2011.

Tras las evaluaciones hechas por McDonald's en sus locales (en este 2012 habrá más de 100 puertas K190 de Kawneer instaladas), la compañía internacional ha decidido que sea la puerta habitual en sus nuevas aperturas en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS