Actualidad Info Actualidad

Seleccionados los ganadores del Premio Internacional Velux 2012

18/07/2012

18 de julio de 2012

El jurado del Premio Internacional Velux 2012 para estudiantes de Arquitectura se reunió en Copenhague los días 18 y 19 de junio para evaluar las 986 solicitudes y seleccionar a los ganadores. El jurado acordó por unanimidad el nombramiento de un ganador del primer premio, un segundo premio, dos ganadores del tercer premio y diez menciones honoríficas.

Todos los ganadores han sido informados personalmente, aunque sus nombres se mantendrán estrictamente confidenciales hasta la entrega de premios, que se celebrará el 4 de octubre en Oporto.

Reunión del jurado del Premio Internacional Velux 2012
Reunión del jurado del Premio Internacional Velux 2012.
Se recibieron 986 candidaturas para optar a la quinta edición del Premio Internacional Velux 2012, de los cuales 983 proyectos cumplen con las especificaciones obligatorias y formatos de archivo exigidos -todos estaban disponibles en formato digital- para la evaluación del jurado. En el primer día de reunión los miembros del jurado revisaron cada una de las 983 presentaciones digitales individualmente y posteriormente se juntaron para seleccionar la lista de los 170 proyectos mejores que entraban en una segunda fase de debate. A continuación se redujo a 45 y más tarde a 25, entre los que finalmente se seleccionaron los ganadores y las menciones honoríficas.

“Los miembros del jurado hemos disfrutado mucho revisando los proyectos. Pudimos constatar que los estudiantes se habían esforzado en comunicar sus ideas a través del texto y las imágenes. Los proyectos están elaborados con esfuerzo, y los estudiantes han sido capaces no sólo de comunicar una idea conceptual, sino también su desarrollo técnico. Es absolutamente impactante e impresionante lo que hemos visto en los proyectos de los estudiantes”, dijo Brigitte Shim, quien fue elegida presidente del jurado en la reunión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS