Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain Glass está presente en las principales bases de precios de la construcción

13/07/2012

13 de julio de 2012

Saint-Gobain Glass, empresa de referencia en el mercado del vidrio para la construcción, está presente en las más relevantes bases de datos de productos de la construcción con más de 1.300 descriptivos de unidades de obra relativas a sus productos de acristalamiento.

Desde hace muchos años Saint-Gobain Glass ha colaborado con los profesionales de la edificación participando en diferentes publicaciones de reconocido prestigio y muy amplia difusión que facilitan al proyectista y al constructor la elaboración de los descriptivos y aproximación de precios de referencia de los acristalamientos SGG Climalit y SGG Climalit Plus utilizados en sus proyectos.

Saint-Gobain Glass está presente en la base de datos Preciocentro del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Técnicos de Guadalajara (Coaatgu) con 240 unidades de obra y sus precios de referencia así como en la base de precios Preoc, donde pueden consultarse hasta 315 referencias. Las dos bases anteriores contienen los principales productos y acristalamientos de alta eficiencia energética como SGG Climalit Plus con SGG Cool-Lite o SGG Climalit Plus con SGG Planitherm, acristalamientos de seguridad SGG Stadip en sus distintos niveles de protección y vidrios impresos para la decoración como SGG Masterglas y SGG Decorglass.

En los últimos años Saint-Gobain Glass ha querido dar una mayor presencia a sus productos en este tipo de herramientas para el prescriptor y ha publicado su catalogo de productos en ACAE, bajo formato Presto y exportable a otros programas de mediciones, incorporando hasta un total de 1.300 descriptivos de unidades de obra con sus correspondientes prestaciones, folletos técnico comerciales en formato pdf, una pequeña guía de la normativa aplicable al vidrio para la edificación y facilitando el acceso a su software de caracterización energética de acristalamientos Calumen.

Esta base está disponible para su descarga a través de las webs www.climalit.es y www.saint-gobain-glass.com en diferentes formatos y también en CD bajo petición al departamento de marketing de la compañía.

Finalmente, desde hace pocos días, ha publicado su base de productos, catálogos, normas y software Calumen en la plataforma Presupuesta.com donde además de facilitar al usuario toda la información anterior correspondiente a los 1.300 descriptivos, el usuario registrado puede elaborar on-line sus presupuestos.

En su conjunto las distintas publicaciones y webs permiten poner a disposición de más de 50.000 profesionales la información de sus productos necesaria para la elaboración de cualquier proyecto que contemple soluciones acristaladas.

Empresas o entidades relacionadas

Saint Gobain Cristalería, S.L (Glass)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS