Actualidad Info Actualidad

Velux ayuda a los particulares a buscar instalador

02/07/2012

2 de julio de 2012

Velux pone a disposición de los particulares el nuevo servicio ‘¿Quién me lo instala?’ que facilita la búsqueda de empresas y profesionales especializados en la instalación de ventanas de tejado Velux, a través de su página web.

Si su vivienda se está quedando pequeña y ahora no es el mejor momento para cambiar de casa, una acertada reforma para aprovechar al máximo las posibilidades de su hogar, acondicionando el ático o cerrando la terraza con ventanas Velux, puede ser la mejor opción para conseguir más espacio para su familia.

Velux le ayuda a encontrar un profesional de confianza a través de su página web www.velux.es, donde también encontrará numerosos ejemplos de inspiración para su reforma, información sobre las ventanas, cortinas o persianas Velux, la tienda on-line de cortinas, o información sobre puntos de venta y distribuidores.

Tan sólo es necesario cumplimentar un sencillo formulario, indicando el tipo de reforma, una breve descripción de la misma y la fecha aproximada del inicio de las obras, y su solicitud será automáticamente remitida a varias empresas especializadas en la instalación de productos Velux, que le remitirán un presupuesto en el plazo máximo de diez días.

El servicio ‘¿Quién me lo instala?’ de Velux, aglutina a más de 50 empresas instaladoras, distribuidas a nivel nacional, con experiencia contrastada en la realización de las más habituales obras de reforma en viviendas y en los espacios bajo cubierta con productos Velux. Para formar parte de este servicio las empresas han recibido formación teórica y práctica sobre los productos Velux, lo que garantizará al particular un correcto asesoramiento e instalación de los productos Velux.

Instalación de soluciones Velux
Instalación de soluciones Velux.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS