Actualidad Info Actualidad

Finstral presenta un revolucionario sistema de ventanas en aluminio

22/06/2012

22 de junio de 2012

En las últimas ediciones de las ferias Fensterbau – Frontale y Veteco, Finstral ha mostrado su serie FIN-Project, un nuevo sistema de ventanas en aluminio que destaca por su belleza, diseño y valores en aislamiento térmico, acústico y a los elementos meteorológicos. Pasado ya el periodo de prototipos y test de laboratorio, el sistema está a punto de ver la luz comercial.

FIN-Project combina las ventajas del aluminio, tanto por la parte interior como por la parte exterior del edificio, con un núcleo del perfil de material de rotura multicámara.

Y todo ello con la reconocida solvencia técnica de Finstral. Perfiles esbeltos caracterizan el diseño elegante y claro de FIN-Project. Innovadores detalles de sistema procuran óptimas prestaciones en aislamiento térmico, aislamiento acústico, estanqueidad, confort de apertura y seguridad.

FIN-Project
FIN-Project.
1. Excelente aislamiento térmico

Las ventanas y puertas de aluminio FIN-Project destacan por su excelente aislamiento térmico. El empleo de innovadores perfiles aislantes multicámara con junta central, varillas distanciales térmicamente optimizadas y triple vidrio, garantizan valores de aislamiento térmico comprobados desde Uw 1,2 W/m²K. hasta Uw 0,83 W/m²K.

2. Elegante diseño en aluminio

Los elementos FIN-Project se componen de un perfil estanco y aislante en el núcleo revestido por el interior y el exterior con aluminio de alta calidad. El fino aspecto del perfil proporciona una máxima entrada de luz, mientras que el aluminio ofrece muchas posibilidades en cuanto a colores y superficies de las ventanas.

3. Seguridad funcional a largo plazo

La adhesión entre el vidrio y el perfil de la hoja a lo largo de todo el perímetro logra una mayor rigidez angular y resistencia a la torsión del marco de la hoja, mientras que garantiza la seguridad funcional a largo plazo. Una técnica de adhesión especial posibilita perfiles más esbeltos y ofrece un buen aislamiento térmico y protección antirrobo.

4. Gran variedad de ejecuciones

Según las exigencias estéticas y el tipo de construcción existen cuatro variantes de hojas: Nova-line con hoja oculta desde el exterior, Classic-line con hoja esbelta semienrasada, Ferro-line con marco pronunciado y aspecto de acero y la hoja combinada Twin-line con veneciana integrada en el espacio intermedio de los vidrios, protegida de la intemperie. Todas las variantes convencen por sus esbeltas líneas de contorno en el interior, sin junquillos ni ranuras. Las ejecuciones de marco y hoja enrasados en el interior o marco oculto desde el exterior son combinables con cualquiera de las cuatro variantes.

5. Hermético al viento e impacto de lluvia

Las ventanas y puertas FIN-Project, equipadas con junta central, satisfacen en sistema y elaboración las más altas exigencias y resisten a las más extremas condiciones meteorológicas. Las esquinas de perfil soldadas, herméticas a aire y agua, y las juntas firmemente unidas con el marco garantizan los mejores valores en cuanto a impermeabilidad al aire y hermeticidad al impacto de lluvia.

6. Óptimo aislamiento acústico

Las ventanas y puertas de aluminio FIN-Project se distinguen también por su excelente estanqueidad y estabilidad. Ya la ejecución base ofrece muy buenos valores de aislamiento acústico de Rw 36 dB. Con la aplicación de vidrios espesos pero flexibles y con hojas combinadas se puede obtener un aislamiento acústico particularmente elevado de hasta Rw 46 dB.

7. Alto nivel de seguridad

Los herrajes de seguridad de alta calidad, ya usados en la ejecución estándar, los cierres de seguridad posicionados en todo el perímetro, las bisagras con capacidad de carga de hasta 130 kg y los vidrios adheridos garantizan la funcionalidad a largo plazo de las ventanas y dificultan el apalancamiento de las hojas. Vidrios laminados de seguridad protegen de la rotura del vidrio y reducen el riesgo de lesiones en caso de accidentes y situaciones de pánico.

8. Óptima protección solar

Con los vidrios especiales de protección solar Multivalor Sun y Platin Sun, las habitaciones con ventanas de grandes dimensiones permanecen más frescas. Estos vidrios permiten buenos valores de transmisión de luz, mientras protegen, sin embargo, del calor excesivo. Para la regulación individual de la incidencia de luz y calor se recomienda la ventana de aluminio con hoja combinada Twin-line con veneciana integrada en el espacio entre los vidrios, protegida de la intemperie.

9. Calidad comprobada y certificada

La marca Finstral y los certificados de producto de instituciones independientes reflejan la óptima calidad de todos los elementos, desde la selección y el control de los materiales, procesos integrales de producción y montajes especializados hasta un servicio post venta de confianza y con amplias garantías.

Empresas o entidades relacionadas

Finstral, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS