Actualidad Info Actualidad

Dr. Hahn hace un balance positivo de su presencia en Veteco 2012

15/06/2012

15 de junio de 2012

El fabricante alemán de bisagras para puertas de entrada Dr. Hahn evalúa su presencia en la Veteco 2012 como un éxito. Sus días en Madrid han resultado en un número importante de contactos que prometen oportunidades para ampliar el negocio, tanto en España y Portugal como en Sudamérica, según Sven Fritzsche, responsable de Dr. Hahn en España y Portugal.

“Recibimos visitantes de prácticamente todas las provincias de España y de diferentes países del extranjero. Aparte de numerosas visitas de Portugal conseguimos contactos muy interesantes en Sudamérica, sobre todo de Argentina, Chile y México”, informa el Sr. Fritzsche.

Stand de Dr. Hahn en Veteco 2012
Stand de Dr. Hahn en Veteco 2012.
El interés de los visitantes se centró sobre todo en las bisagras ocultas, que Dr. Hahn ya puede ofrecer para perfiles de aluminio, acero y PVC, y en la nueva bisagra Klemmband G para perfiles con canal europeo.

La Klemmband G une el montaje rápido de una bisagra deslizante de canal con la resistencia de una fijación con tornillos. Dispone un sistema de fijación que permite introducir las contra-placas en cualquier posición del perfil, también con la puerta completamente montada. Así se reducen los tiempos de montaje y se facilitan reparaciones. Desde el punto de vista estético, la Klemmband G convenció sobre todo con su diámetro muy reducido y un sistema de regulación lateral sin desplazamiento de los cuerpos de la bisagra.

Otro centro de atención en el stand de Dr. Hahn era la presentación de las posibilidades en diferentes colores y lacados que ofrece el fabricante. “Aparte de un abanico muy amplio de colores RAL, ofrecemos colores anodizados y especiales. Ni siquiera procesos complejos como lacados en dorado significan un problema para nosotros”, asegura el responsable de la empresa en España.

Durante la Veteco 2012, el fabricante alemán también presentó dos nuevas aplicaciones en su página web: un buscador de referencias de productos, que permite en pocos pasos generar la referencia exacta de la mayoría de los productos de Dr. Hahn; y un configurador de colores que ofrece más de 88.000 combinaciones de colores de perfiles y bisagras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS