Actualidad Info Actualidad

Velux incentiva la compra de persianas, cortinas y toldos

17/05/2012

17 de marzo de 2012

Velux lanza los ‘Sunny Days’, unos días especiales con promociones exclusivas en cortinas, toldos, mosquiteras y persianas Velux. Una iniciativa para incentivar la compra de persianas, cortinas y toldos exteriores, con los que se puede mejorar considerablemente la eficiencia energética del edificio.

En virtud de esta promoción, los clientes que adquieran dos cortinas, toldos o mosquiteras Velux, entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2012, podrán beneficiarse del reembolso del 50% en la segunda unidad de menor precio, y además obtener 100 de reembolso por la compra de cada persiana eléctrica o solar Velux.

Para una óptima protección solar Velux recomienda instalar persianas o toldos, con los que se puede reducir la temperatura interior de una habitación hasta en 7 °C (según datos del informe CSTB 2010), minimizando el uso de aparatos de aire acondicionado. Los modelos eléctrico y solar permiten un cómodo accionamiento a distancia y programar automáticamente su apertura o cierre.

Soluciones Velux
Soluciones Velux.
Las persianas exteriores consiguen mantener la privacidad del hogar y proporcionan oscuridad cuando se precisa. Además mejoran el aislamiento acústico, protegen contra las inclemencias meteorológicas, y aumentan la seguridad del bajo cubierta. Se instalan fácilmente sobre ventanas ya instaladas, desde el interior y sin necesidad de obras. Y están disponibles en versiones de accionamiento manual o, para una mayor comodidad, accionamiento con mando a distancia (motor accionado con energía eléctrica o energía solar). Con la actual promoción se puede adquirir una persiana eléctrica desde solo 342 (tras el reembolso de 100).

Velux ofrece una extensa gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!. Están disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y solar.

Complementar las ventanas de tejado Velux con cortinas interiores, además de ser un elemento de decoración y de control de la luz, reduce la incidencia solar sobre el mobiliario evitando su decoloración y mejora el aislamiento térmico de la ventana entre un 27% y un 34%, con lo que ayudan a mantener el calor del interior de la vivienda en los meses fríos.

Para beneficiarse de esta promoción tan solo hay que registrar los datos del comprador en www.velux.es y enviar una copia de la factura de compra y los códigos de barras originales de los productos adquiridos, antes del 30 de septiembre 2012 (fecha matasellos), indicando su código de abono de los ‘Sunny Days’. Recibirá una transferencia con el importe correspondiente a la compra (condiciones de la promoción en www.velux.es).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS