Actualidad Info Actualidad

KBE lleva sus novedades a la I Semana Internacional de la Construcción

20/04/2012

20 de abril de 2012

Como ocurre cada dos años, la marca alemana de perfiles de PVC para ventanas y puertas, KBE presentará sus novedades Veteco, que en esta edición se celebra en el marco de la I Semana Internacional de la Construcción. Entre estas novedades destaca el lanzamiento de su nuevo sistema para ‘colorear’ sus perfiles de PVC: kolorten. Se trata de un proceso único y muy innovador que permite conseguir más de 150 colores de la Carta RAL. Además, unido al desarrollo de kolorten, KBE presenta este año otra importante novedad desarrollada por profine Iberia (la compañía a la que pertenece esta marca): la posibilidad de que los perfiles lleven por la parte externa aplicación de kolorten y por la interna foliado (película plástica que se adhiere al perfil dándole color. Entre sus tonalidades destacan los acabados madera). Esta nueva técnica permitirá que las ventanas se adecuen tanto a la fachada del edificio como al interior de la vivienda.

Todos los productos de KBE son respetuosos con el medio ambiente. No en vano, la empresa a la que pertenece, profine Iberia, elabora los perfiles atendiendo a criterios medioambientales (libres de plomo, reciclables…) y cuenta con la Certificación Ambiental de AENOR ISO 14001. Además, acaba de lanzar su Programa de Desarrollo Sostenible, una iniciativa con la que pretende coordinar sus objetivos y logros en materia de sostenibilidad. Por último destacar que la compañía se ha adherido recientemente al Pacto Verde European Green Capital 2012, un programa que tiene como objetivo fomentar la colaboración del tejido empresarial vitoriano en el año Green Capital.

KBE presentará una vez más sus novedades en Veteco
KBE presentará una vez más sus novedades en Veteco.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U. Kommerling

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS