Actualidad Info Actualidad

SmartKits: la nueva gama de Elea Soluciones para personas con diversidad funcional

04/04/2012

4 de abril de 2012

Elea Soluciones, empresa colaboradora con DORMA Ibérica en sistemas y soluciones de accesibilidad, presenta su nueva gama de productos SmartKits, un nuevo concepto innovador e inteligente de entender la tecnología y lo que las personas pueden hacer con ella.

Seis SmartKits, seis soluciones; dAlejo, Sistema de Detección de Caídas; dJose, Sistema Gestión Baños Públicos; dAlex, Sistema de Usabilidad en Habitaciones de Hotel; dPablo, Sistema de Acceso a Vivienda; dOscar, Sistema de Acceso en Portales y dMaría, Sistema de Aviso de Llamada con Iluminación Intermitente.

Cada SmartKits lleva asociado el nombre de un niño; sencillos, espontáneos, concebidos sin barreras, así son estos productos.

Los SmartKits, han sido desarrollados en el departamento de I+D+i de Elea Soluciones, bajo el estándar de Enocean, tecnología inalámbrica y de bajo consumo que permite que muchos de sus elementos, pulsadores y transmisores, no necesiten ningún tipo de alimentación para funcionar.

Una de las principales ventajas que aportan estas soluciones es que permiten ofrecer a los profesionales soluciones “todo incluido” que permitirán ampliar sus opciones a la hora de plantear instalaciones o reformas.

Las recientes alianzas estratégicas con empresas como DORMA Ibérica, MOMOArtInteriorismo y Eurodiscap permiten a los SmartKits llegar a cualquier punto de España.

Nueva gama de productos SmartKits
Nueva gama de productos SmartKits.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS