Actualidad Info Actualidad

Aislamiento industrial con manta de Lana Mineral Knauf

07/03/2012

7 de marzo de 2012

El principal objetivo de un sistema de aislamiento industrial es limitar la ganancia o pérdida de calor superficial, operando a temperaturas muy por encima o por debajo de la temperatura ambiente. Asegurando siempre la protección de los operarios para evitar quemaduras de contacto, y además, controlar el ruido. Knauf Insulation ofrece dentro de su catálogo, cuatro tipos de mantas como solución constructiva para el aislamiento térmico industrial.

Las mantas armadas de Lana Minera, están revestidas por una malla de acero galvanizado cosida con hilo de acero galvanizado. La malla dota a la manta de firmeza y flexibilidad, soportando elevadas temperaturas de servicio. Opcionalmente se puede suministrar en acero inoxidable. Bajo consulta, también es posible recubrir la manta armada con un revestimiento de aluminio.

Están recomendadas para el aislamiento térmico, acústico y protección contra el fuego, en diferentes aplicaciones industriales como calderas, intercambiadores, conductos y depósitos de almacenamiento en petroquímicas, centrales eléctricas, centrales de incineración de residuos, entre otras. Asimismo, puede emplearse para la prevención de incendios en la construcción de paredes y techos, y como revestimiento de conductos de ventilación. A diferencia de las mantas armadas, las mantas de fieltro están destinadas a aplicaciones no sometidas a cargas. Todas las mantas de Knauf Insulation son incombustibles, impermeables, inalterables a lo largo del tiempo evitan la formación de moho, son fáciles de cortar e instalar.

La Lana Mineral de Knauf Insulation, cargada por un operario
La Lana Mineral de Knauf Insulation, cargada por un operario.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS