Actualidad Info Actualidad

Reynaers Aluminium presenta su nuevo posicionamiento de marca

08/02/2012

8 de febrero de 2012

Reynaers Aluminium, referente europeo en el diseño y comercialización de sistemas de aluminio innovadores y sostenibles para la construcción y la arquitectura, presenta para este 2012 una nueva campaña de comunicación que marca un hito en el posicionamiento en el mercado de la compañía. Al tratarse de una empresa verdaderamente global con oficinas en 30 países y que exporta a más de 60 países de los cinco continentes, Reynaers Aluminium quiere reforzar su posicionamiento de marca. La nueva iniciativa en comunicación incluye la nueva firma de la marca, ‘Together for Better’ que refleja la colaboración a largo plazo de la empresa con fabricantes, arquitectos, constructores e inversores.
Portada del nuevo catálogo general de practicables
Portada del nuevo catálogo general de practicables.
Mediante la introducción del nuevo lema ‘Together for Better’ (Juntos para Mejorar), Reynaers Aluminium quiere rendir homenaje a su relación única con sus colaboradores. Teniendo en cuenta que el éxito de la compañía es el resultado de una estrecha colaboración con arquitectos, proyectistas, y fabricantes de todo el mundo, Reynaers quiere asociar con más fuerza a sus colaboradores en su comunicación.

“Nuestros proyectos son la prueba viviente de las sinergias que hemos creado con nuestros diferentes colaboradores”, explica Martine Reynaers, CEO de Reynaers Aluminium. ”Agradecemos el hecho de ser reconocidos como desarrolladores de soluciones en aluminio inspiradoras y fiables que se adaptan a los sueños y las ambiciones de los arquitectos y los fabricantes. Cada vez que un proyecto cumple con los más altos estándares de excelencia arquitectónica y calidad técnica, demuestra nuestra voluntad de pensar junto a nuestros colaboradores y satisfacer sus demandas más ambiciosas."

Cada proyecto (edificio) es una viva colaboración entre personas e ideas. Para ilustrar este partido perfecto, la nueva campaña de Reynaers inicia una conversación. Un diálogo real entre los colaboradores de Reynaers y la marca Reynaers. “El éxito de cualquier diálogo empieza por escuchar lo que nuestros colaboradores necesitan o desean. Escuchar es la primera prueba de nuestro respeto. Al responder a sus necesidades demostramos nuestro conocimiento y nuestro dinamismo. Les aportamos la respuesta que les ayudará a tener éxito. Con esta campaña, queremos demostrar la asociación con nuestros clientes de una manera creativa”, explica Els Fonteyne, Communication Manager de Reynaers Aluminium.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS