Actualidad Info Actualidad

Grupo Pastrana participará en Cevisama 2012 a través de sus empresas Gresmanc y Favemanc

03/02/2012

3 de febrero de 2012

El Grupo Pastrana acudirá a Cevisama 2012, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que tendrá lugar los próximos días 7 a 10 de febrero en Valencia. El stand de la compañía será el B41, situado en el pabellón N3-P3.

Las dos empresas insignia del Grupo, Gresmanc y Favemanc presentarán sus productos y novedades en la feria y en concreto el producto estrella de Favemanc, las placas Eco-Ceravolt.

La placa Eco-Ceravolt es un generador fotovoltaico que ha sido creado por el departamento de I+D de Favemanc en respuesta a la demanda creciente de productos medioambientalmente amigables y el uso de energías renovables y eficiencia energética en la construcción.

Este sistema aúna los beneficios de la fachada ventilada (ahorro energético, aislamiento térmico-acústico, etc.), con la generación de energía eléctrica sin que esto afecte a la estética del edificio. De esta manera las fachadas pasan a ser elementos generadores de energía limpia para uso propio o comercial, en lugar de meros elementos de cerramiento y decoración. Debido a su diseño, las placas Eco-Ceravolt no necesitan ser ocultadas y son tratadas de forma personalizada en cuanto a su diseño y modulación, según las necesidades del cliente.

La placa Eco-Ceravolt está compuesta por una placa de Gres Extruido Klinker y un módulo fotovoltaico, unidos de forma permanente por laminación. Dependiendo del volumen de generación y sus necesidades energéticas, la construcción será autosuficiente o verá reducidas sus necesidades de suministro energético externo. Las placas pueden ser aplicadas tanto a instalaciones eléctricas fotovoltaicas aisladas como a aquellas que están conectadas a la red.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS