Actualidad Info Actualidad

Parex lanza su nueva web, mucho más funcional y práctica

19/01/2012

19 de enero de 2012

La recién estrenada web de Parex está pensada para acercar la empresa al usuario y ofrecerle toda la información necesaria gracias a su clara estructura. Con un simple clic, el usuario tendrá a su alcance toda la gama de productos Parex, además de disfrutar de los numerosos servicios que ofrece la renovada web.

Aparte del amplio catálogo de productos que ofrece Parex, la web permitirá encontrar las diferentes soluciones adecuadas a cada tipología de obra, las aplicaciones del mismo y el desarrollo de los diversos sistemas constructivos, la carta de colores de cada gama de productos (disponible para visualizarla online o descargarla en PDF), las certificaciones de sus productos, las obras de referencia en las que Parex ha participado con sus productos y el acceso al catálogo Presto para realizar memorias y presupuestos de los proyectos.

Conscientes del amplio abanico de productos y servicios que posee la compañía, el objetivo de la web es facilitar la búsqueda, para que el usuario encuentre inmediatamente la información solicitada. Por ello, la búsqueda de producto no sólo se realizará a través del nombre, sino que también se puede realizar a través de palabras clave o conceptos.

Otra novedad es el servicio ‘Llámame’. Esta prestación permite que el cliente contacte por mail con los departamentos de calidad, compras, atención al cliente, informática, entre otros, para que posteriormente el responsable del departamento en concreto pueda llamar al cliente y darle respuesta inmediata a su solicitud. Además, en el apartado de Red Técnico Comercial, el usuario podrá conocer los datos del comercial responsable de su zona simplemente introduciendo el código postal.

Nueva web de Parex
Nueva web de Parex.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS